Poner un chip en una V5.1 (V6)

Hola muy buenas a todos,

Vereis, quiero poner un chip a una Ps2 cuya placa es una V5.1 y tengo varias dudas que me asaltan:

Leyendo por foros he llegado a la conclusión de que no se puede instalar ni el Neo2.x, ni el 8 cables (para mi el mejor) ni el USB, que sólo se puede el Eolo o bien comprar uno que no tiene soldaduras, que es externo y que se llama "sthealth" ¿estoy en lo cierto?. Bien pues he decidido que le instalaré el Eolo, ya que a pesar de que he leido que es el mejor de todos, nunca me he atrevido a instalarlo porque leyendo las instrucciones de montaje me ha parecido muy engorroso.

Hay una cosa que no tengo muy clara sobre el montaje del eolo. Si es una v3 ó una v4 no tiene misterio porque es solo montaje, pero en las placas v5 y supongo que en las v5.1 pone que hay que "levantar las patillas del BA" donde se suponen que van soldadas las conexiones 2 y 3 e intercalar una resistencia entre ellas. No entiendo bien como hacer eso, ¿alguien lo puede explicar?

A mi me gustaría instalar el 8 cables en la v5.1 porque es un chip que yo creo que se instala fácil y que da muy buenos resultados, pero no quiero hacerlo hasta que no sepa si se puede instalar en las v5.1.

Vaya lio, espero vuestra ayuda.

Salu2 a todos
Veamos yo te recomiendo un EOLO capado + un Stealth ( sin soldaduras) por que ?

El eolo te permitira cargar todos los cd-r y dvd-r y todas las releases de juegos sin tener que andar parcheando para cog-swap y podras usar cds de 80min sin problemas.

El eolo es "capado" por que ? no tiene el pulsador ni el cd-brake ( freno) las patas de la BA no se levantan, pero si se sueldan. Con lo que el problema de la v5 y v6 ( en realidad es identica a la v5 pero con 1 conector invertido lease v5.1)

Si tienes mas dudas ya sabes donde andamos.

Salu2.

Elmonta!
A ver, si me puedes echar un cable que me gusta estar enterado de estas cosas.

Para instalar el eolo (y usar el stealth para abrir la bandeja) habria que hacer todo igual, quitando el pulsador, sin levantar las patas, ¿Sin soldar al BA? (¿O si que hay que hacer las 2 soldaduras?) y ¿cual es la otra que no tienes que hacer?

Yo aun no tengo modchip, pero me estoy pensando dos opciones:
EOLO+Stealth o USB2+Stealth

Un saludo.
Veamos si tienes que soldar los cables a las patas de la BA sin levantarlas, el Cd-Brake no hace falta y el pulsador tampoco.

En una V5 normal yo suelo poner segun confianza un EOLO o bien un USB2, si no estas de soldar te recomiendo poner un USB2 pero se listo, pon un pulsador para activar y desactivar el puente del usb2, el que pones dentro para marcar el puerto usb.

En la V5.1 he puesto algunos eolos, pero suelo poner el USB2, aun asi abre tu ps2, mira bien la placa y revisa k ves bien los puntos, entonces sin miedo! a ello, comprate el soldador de 11watios y no uses uno mas grande.

Eso como chip para cargar psx (pal en cd-r) y para cargar psx de otras zonas, con import loader.

El stealth se usa para abrir bandeja en modo Ea y tal y no tiene mas ciencia que la que se ve.

Si te atreves yo iria a por un eolo y no un usb2, personalmente mas me gusta el eolo.

De esta manera conseguiras cargar todas las releases, las de 80min, etc... etc..

Mas dudas ? Encantado de responder.

Salu2.

Elmonta!
Sinceramente, montate un messiah y te quitas de complicaciones en una V5.1 q esta nuevecita y no te la cepillas a base de
Swap [poraki]

Saludos [fumeta]
Hombre pues claro pero no todos tenemos los 100 EU que cuesta un messiah + la instalacion, las cosas como son.

El messiah es algo caro todavia.

Yo me he limitado a darle opciones de sistemas no autonomos, con el AR2. Todos sabiamos que el messiah es mejor.

Salu2

Elmonta!
Haber.
Eolo capado + Stealht 4.
Soldar solo el scess, el reset , corriente y masa en el Pic.
Poner el Stealht 4 y arreando.
Nada mas ni Ba ni ostias.
Haber si hablamos con propiedad.
6 respuestas