poner un disco de mayor capacidad

Hola gente,
Queria poner un disco de mayor capacidad a la 360 Halo edition. Tengo un disco de 250 gigas y tambien el kit de transferencia de datos. He visto en un tutorial que para sustituir el disco, solamente vale un modelo especifico y que se tiene que cargar antes un programa para que la consola lo reconozca o carge el software. Con el kit de transferencia de datos se podria poner el disco sin tener que conectarlo antes a un ordenador?
Si alguien ha hecho la prueba, que me informe por favor.
Gracias [oki]
Se puede meter,pero tiene que ser un Wester Digital.
Un saludo.
Y además el límite para los discos caseros es de 120 GB ya que es el disco de mayor capacidad que ha sacado oficialmente microsoft.

saludos
Vaya, pues si que esta limitado el cambiar disco a la 360, muy limitado.
Bendita PS3 [angelito] y su cambio de disco.
Pues nada, sacare el disco de 20 gigas de la carcasa de la edición Halo y montare el de 120 gigas que he conseguido por ahí.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Una cosa, el HDD es PATA o SATA?

Supongo que SATA, pero preguntar es gratis xD

Saludos
es sata de los de 2.5", los de portatil
Aprovecho el post para una consulta.

Se puede conectar un HD por usb, y lo reconocera? para ver fotos, videos, musica.... y de ser asi cuanto seria lo q soporta? se le podrian pasar los videos y cosas q te descarges del live? saludos.
que yo sepa, si estan soportados discos externos, te lo miro y digo algo el domingo si quieres
Estan soportados el sistema FAT32 y el HFS(el del MacOS),no soporta NTFS.
Un saludo.
Entonces por esa regla de 3 nos importa poco la capacidad de disco duro q venga en la 360, por q si le podemos añadir uno de 500g por ejemplo por usb jejejeje, saludos y gracias.
en el que le añadas no puedes guardar partidas ni nada.
lobiyo8 escribió:en el que le añadas no puedes guardar partidas ni nada.

Ok, eso me temia pero weno, gracias por aclararmelo, saludos.
... y que para colmo al ir en FAT32 no puedes meter archivos superiores a 4Gb (peliculas en HD por ejemplo).
12 respuestas