Poner un disco duro externo en Play pro

Buenas, al comprar la pro me puse un disco externo de 2 tb y lo cambie por el suyo, y lo formatee para usarlo de externo en el pc. Ahora la Play me está dando problemas con dos juegos y me han dicho que puede que sea por el disco duro que no es el oficial y quiero volverlo a poner para probar a ver. Tengo que formatear el disco duro original que uso en el pc de alguna manera antes de meterlo de nuevo en la Play? O cuando lo ponga la misma Play ya lo formateará para funcionar bien ella? Gracias
eso de q no es oficial no se quien te lo a dicho pero no es verdad, ya q el q lleva la consola en un hd de marca pero ni exclusivo de ps4 ni nda, asi q si te da algún error algún juego puede ser mas bien q no este bien el hd no por q no sea oficial ni nda
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No tiene nada que ver qe sea oficial,prueba a formatearlo y a ver si funciona.
¿Que problemas te estan dando y que juegos son? eso podría dar una idea.
Jajajaja que no es el oficial, yo que tu iba a la tienda y les devolvía el HDD y me lo compraba en una tienda donde sepan lo que venden, conectarlo al pc el HDD y pasame algún programa para de el estado del mismo
Hdd oficial [qmparto] , mi hdd de la ps4 pro es un hdd de 1Gb de 7200rpm que le compre a la ps4 fat ( la que tenia antes de cambiar a la ps4 pro ) , es la misma marca que el que traía la ps4 fat y la misma que trae la ps4 pro , sony compra hdd a otros fabricantes .
La ps4 te particiona y formatea el hdd ella sola .
5 respuestas