Poner un HD virgen en una xbox virgen

Muy buenas a todos. Ando mirando y ojeando un monton de temas que encuentro en el foro sobre el cambio de HD y sobre poner xploits, y no me quedo totalmente seguro de lo que debo de hacer a mi X. Me he pillado una Xbox con la oferta que tenia YA.COM de ADSL 2 Megas con la XBOX, y mi idea seria ponerla un disco duro de 120 gigas para poder reproducir divx, emus y demas y el otro dejarlo intacto para jugar por LIVE. No me ha quedado muy claro leyendo en los foros si se puede poner un disco duro nuevo sin tener q sacar la informacion epprom del disco duro q tiene instalado.
¿Es necesario instalar un exploit en la XBOX virgen para poder poner un disco duro nuevo?
¿Puedo poner el disco duro de 120 gigas sin tener q tocar para nada el HD original de la XBOX?
Un saludo y gracias por adelantado
Como poner un disco duro nuevo sin tocar el original así es, no hace falta tocar para nada el original. Para poner un disco duro nuevo, tienes que hacer el exploit, tsop o chip, en tu caso que no quieres tocar la Xbox, el exploit es necesario, el cómo hacerlo te lo tendrás que mirar bien y entenderlo mirando los diferentes posts que hay sobre exploits, yo no te podré ayudar porque tengo chip.
Entonces instalo el xploit, saco los datos de disco duro original y los vuelco en el disco duro nuevo. Si quito el exploit del disco duro antiguo puedo jugar al LIVE sin problemas?
Mi ignorancia vuelve al ataque. Siento reincidir en el tema, pero no tengo ni pizca de ganas de cargarme mi XBOX, asi que prefiero quedar como pesado y pedir ayuda antes de quedarme sin "juguete". He leido que no se debe apagar la XBOX con el HD desbloqueado...es cierto? (Lo se, la XBOX lo desbloquea, pero cuando tu le das a apagar, lo bloquea?)
Ya dispongo del HDD_DRIVER, asi que para hacer un backup del HD de la XBOX, haciendo hotswap, entro en windows, hago el backup mediante el HDD_DRIVER y (esto no me queda claro)luego vuelvo a enchufar el IDE de la XBOX en el propio HD de la XBOX y ya puedo apagarla sin peligro...corregirme si me equivoco...Gracias
Que os vaya bien bonito
Yo he metido recientemente un HD de 20 Gb a mi x chipeada con el xecuter 2. Estuve mirando un montón de cosas e incluso intenté el hotswap, pero nada me funcionó. Lo que me ha ido de perlas ha sido el ZXBinstaller, es una maravilla. Este Cd te arranca en la X y te dá todo tipo de opciones, iniciar el HD, instalar Dash, instalar aplicaciones, creo que incluso instala el exploit, si no recuerdo mal. Así que personalmente te recomendaría que te olvidaras del hotswap e intentaras lo del ZXBinstaller.

Saludos y suerte.

davordigu escribió:Mi ignorancia vuelve al ataque. Siento reincidir en el tema, pero no tengo ni pizca de ganas de cargarme mi XBOX, asi que prefiero quedar como pesado y pedir ayuda antes de quedarme sin "juguete". He leido que no se debe apagar la XBOX con el HD desbloqueado...es cierto? (Lo se, la XBOX lo desbloquea, pero cuando tu le das a apagar, lo bloquea?)
Ya dispongo del HDD_DRIVER, asi que para hacer un backup del HD de la XBOX, haciendo hotswap, entro en windows, hago el backup mediante el HDD_DRIVER y (esto no me queda claro)luego vuelvo a enchufar el IDE de la XBOX en el propio HD de la XBOX y ya puedo apagarla sin peligro...corregirme si me equivoco...Gracias
Que os vaya bien bonito
5 respuestas