Poner un HDD de la XBOX original a MIPC

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como puedo ponerle a mi pc el disco duro original seagate de 10gb ke me venia con la xbox?
He buscado por la busqueda avanzada pero no encuentro nada porke la palabra pc es muy pequeña ¬¬
Por favor ke alguien me diga como se hace. Muchas gracias.
desblokealo...lo enchufas como esclavo...inicias sesion en windows...administrador de discos...dar formato...y ala.

aki hay un tuto...

tuto
Es facil pero solo se hacerlo para win 2000 y XP

- Desbloquea el disco duro de la xbox obio en el xbox, para eso usa el configmagic.

- Conecta el HD al PC como lo piensas configurar (con el jumper)

- Inicia el sistema (windows 2000/XP no se como se hace en los otros) y cuando este todo cargado, panel de control y con la vista en clasica (win XP) herramientas administrativas, administracion de equipos.

- En administración de equipos selecciona almacenamiento, y luego administración de discos. Veras en la parte de abajo los discos conectados al PC el del XBOX te saldra como desconocido le das click boto derecho y formatear escoges el tipo de formato, espera y listo

- Ya puedes usar el disco
El problema es ke la consola ke traia el HDD ke tengo no la tengo ahora, y ademas yo tengo echo el xploit de las fonts y no se como voy a arrancar el config magic con el hdd original metio.
¿Hay algun otro modo de desbloquearlo?
Puedo enchufar el hdd a mipc y mediante el unlockx puedo desbloquearlo? Decirme por favor alguna manera de hacerlo sin tener la xbox aki. Gracias.
Pues solo si sabes el codigo de desblokeo podras hacerlo en el pc...necesitas la xbox y porejemplo el evox mismo puede desblokearlo
el codigo de desblokeo ke es la clave ke me dio el backup del evox no? ese si lo tengo bien apuntadito, pero lo ke no kiero es usar la xbox, necesito hacerlo desde el propio pc. ¿Hay alguna manera?
Existe un programa llamado hddunlock para pc que es capaz de bloquear y desbloquear el hdd, te lo adjunto.

Como es de codigo abierto creo q es absolutamente legal, no conozco toda la ley pero en caso de q no lo fuera pido disculpas.
Espero que te ayude

Adjuntos

Gracias, entonces ahora ejecuto hddunlock y le meto el pass del hdd no? y luego ke hago? ejecuto tb hdddisabl? lo kiero para formatearlo y dejarlo listo para el pc, no lo voy a poner mas en la xbox (o eso creo)
Simplemente desbloqueas el hdd con el hddisabl.exe de manera que este permanentemente desbloqueado xq no creo q quieras desbloquearlo cada vez q inicies windows !! Lo formateas entero y ale tienes hdd nuevo totalmente listo para usar
Una vez desbloqueado pasaté por http://www.seagate.com y bajate la utilidad para darle el formato que quieras particioner ect ect y como arranca directamente de cd tanto da el OS que tenga tu PC
bueno chicos subo este hilo q es interesante.
haber y para los q se nos han jodio la xbox,por eje. uno de 60gb. bloqueado,y q no tengo los datos de acceso a el,podre recuperarlo con el hddunlock,me han comentado algo de un programa llamado team assambly o algo asi,del mismo q creo el configmagic,haber si me podeis echar una mano q estoy perdio en esto. [mamaaaaa]
si lo has bloqueado con ese programa del configmagic... la clave es "TEAMASSEMBLY" o "TEAMASEMBLY" sino tienes un pisapapeles de 60gb :)

si tienes la placa base puedes desoldar la eprom y leerla con un programador... :)
haber e hecho lo siguiente,copio el hdunlock+todos los archivos sueltos q trae.
arranco desde msdos,entro en a: y escribo hdunlock,me reconoce el hd de la xbox,y me pide el pass le doy el teamasembly y me dice DONE,es asi como se abre?
ahora entro en hddisabl y me pide lo mismo lo meto y me pone is not ready.
q me falla,porque luego quiero entrar con los 2 hdd el q tengo con xp de mi pc y el de la xbox en sclavo y se quedo pillado el xp y no me deja.
y asi no puedo darle formato.
haber q hago ya os contare,pero creo q el hdd de 60gb nunca lo abri con magic,pero el original si q lo abri con el config. para meterle otra eeprom por una baneo.
entonces luego probare a meterle al original la clave del team.... haber si traga.

si consigo entrar en el xp,puedo acceder al contenido del hdd de la xbox no?
y puedo borrar y copiar archivos,o solo deja darle formato,me imagino q sera este ultimo solo. [idea]
12 respuestas