Poner un Liteon 1175 en una Slim RGH con 0225 origen??

Hola!

Tengo por aquí los restos de unas cuantas consolas y he decidido sacarme una entera. En este momento tengo un Liteon 1175 completo de una Slim que se quemó (no tengo dvd-key), y unas placas CoronaV1 y Trinity de las que montaban los anteriores Liteon 0225.

Se que se puede ajustar la NAND para que la consola pille otros lectores, y sé que (o tengo entendido) que en los Liteon 1175 no había key como tal (dentro del lector). Por mas que busco no doy con ello. Sabeis cual es el método o si mi idea es posible?
Puedes ajustar las nands siempre que sean para rgh, cualquier modificación en retail no sirve, aunque con rgh el lector es casi de adorno....

Sin posibilidad de flash en 1175 no creo que puedas dejarle operativo, salvo que cambies placa y pongas las keys de la corona, cosa que no tiene mucha utilidad en una consola con rhg...
Bueno, creo que el lector es interesante, no solo por estetica, sino por poder hacer volcados de mis originales.

No me he puesto aun porque no tengo nada claro que pueda poner en marcha un 1175 sin el fcrt_ec.bin al menos de la consola origen del lector... Siempre veo tutos de como hacerlo al reves, sustituir un 1175 por un 0225.

Que siempre puedo marcar el NO FCRT.BIN al hacer el RGH, pero el tema de key o no en el 1175 no se como va
Volcados de originales puedes hacerlos con el pc....y después o extraer o god....y de ahí al hd.
El 1175 no tienes manera de flashearlo salvo con cambio de placa, y tampoco tienes las keys, por lo que de poco o de nada te sirve...

Lo del no fcrt.bin que comentas es para leer juegos extraidos que tienen un xex (ejecutable) pero veo una perdida de tiempo extraer isos para luego ejecutarlas en un DVD , cuando lo puedes hacer desde el disco duro sin tener que grabar DVD....y no sé si podrías hacerlo con el 1175
3 respuestas