poner un midi como tono de llamada??

hola!!!

he volcado a mi MMC unos temas MIDI, con el FExplorer los muevo desde la tarjeta E: a Z:nokia/sounds/digital/ (q es donde veo estan las melodias)..pero nada, no se ponen, supongo q Z es de solo lectura por el icono, pero es q no veo otro sitio donde ponerla...


necesito ayuda por favor...


saludos
Yo las tengo en la MMC, en E:\Sounds\Digital, y me las reconoce sin problema. En la unidad Z no se puede escribir.
yo las tengo en c:\nokia\sounds\digital
no sabía que se pudieran meter en la tarjeta , voy a probar

saludos
Hombre, la que vayas a usar como tono de llamada es mejor ponerla en C (si no, imagínate que te llaman y en ese momento no tienes la tarjeta metida, o te da algún error de lectura [tomaaa]). Eso sí, yo tengo muchas más en la MMC por si me apetece cambiar o mandárselas a alguien [beer]
Hombre, la que vayas a usar como tono de llamada es mejor ponerla en C (si no, imagínate que te llaman y en ese momento no tienes la tarjeta metida, o te da algún error de lectura ). Eso sí, yo tengo muchas más en la MMC por si me apetece cambiar o mandárselas a alguien


En realidad da igual si no tienes la MMC en ese momento, la ngage repdroducira el sonido por defecto q suena siempre en esos casos (creo recordar q es el midi de "jungle"), y santas pascuas [beer]
4 respuestas