poner un MS28/ixtreme en donde estaba un hitachi. No aconsejable.

Hola a todos...

Me gustaria saber que opinan de poner un MS28 con el ixtreme en una consola que tenia un lector hitachi 47dj... Sabemos perfectamente que si se puede. Pero vamos a ver:

No se supone que una de las funciones del ixtreme es hacer que los tiempos de respuesta del firmware sean exactamente a los del original?. Aqui el punto es que no creo que un MS28 (reportandose como hitachi 47dj), no va a responder exactamente igual que el hitachi que estaba originalmente en la consola.

Aqui algo huele mal... ein?
No deberia haber problema por que hay personas que envian su consola al SAT por que se les daño el lector y les cambian el mismo, entonces es como si estubiera pasando lo mismo en tu consola, saludos. [barret]
gurrumino escribió:Hola a todos...

Me gustaria saber que opinan de poner un MS28 con el ixtreme en una consola que tenia un lector hitachi 47dj... Sabemos perfectamente que si se puede. Pero vamos a ver:

No se supone que una de las funciones del ixtreme es hacer que los tiempos de respuesta del firmware sean exactamente a los del original?. Aqui el punto es que no creo que un MS28 (reportandose como hitachi 47dj), no va a responder exactamente igual que el hitachi que estaba originalmente en la consola.

Aqui algo huele mal... ein?

Ham, pues si, tiene logica tu razonamiento ...aunque no se como aplicaria en "realidad" al lector ...

Alguien que ilumine el dia? X-D
La placa es la que interpreta los datos enviados por el lector, da igual que sea un samsung, un hitachi o un benq. Las placas no van en funcion del lector que lleven incorporado; si MS mira los timmings, el Hitachi respondera como un Hitachi y la placa enviara los datos de que es correcto su funcionamiento. Si cambiamos la Key del Hitachi en el Samsung la placa entiende que el lector es correcto dando igual de que marca sea.
Es posible (pero muy remoto) que MS tenga una base de datos con cada nº de serie de placa, nº de serie, modelo y key de lectores para "casarlos" entre si, pero seria una comprobacion y una base de datos gigantesca, por lo que lo veo muy poco probable.
Esa es al menos mi opinion, a ver si algun iluminado (Gas-o, Flash78) nos da mas luz al asunto. Salu2
Yo inicialmente tenia un 47dj y al cargarmelo le tuve que poner un ms28 , claro que estoy baneado como casi todos , teniendo el firm 5.2 en el momento de la actualizacion , sin usar backups sthealt y encima consegui la beta de halo 3 con un backup del Crackdown xD
Ashker escribió:No deberia haber problema por que hay personas que envian su consola al SAT por que se les daño el lector y les cambian el mismo, entonces es como si estubiera pasando lo mismo en tu consola, saludos. [barret]

Neotrix escribió:La placa es la que interpreta los datos enviados por el lector, da igual que sea un samsung, un hitachi o un benq. Las placas no van en funcion del lector que lleven incorporado; si MS mira los timmings, el Hitachi respondera como un Hitachi y la placa enviara los datos de que es correcto su funcionamiento. Si cambiamos la Key del Hitachi en el Samsung la placa entiende que el lector es correcto dando igual de que marca sea.
Es posible (pero muy remoto) que MS tenga una base de datos con cada nº de serie de placa, nº de serie, modelo y key de lectores para "casarlos" entre si, pero seria una comprobacion y una base de datos gigantesca, por lo que lo veo muy poco probable.
Esa es al menos mi opinion, a ver si algun iluminado (Gas-o, Flash78) nos da mas luz al asunto. Salu2

El problema aqui, es que el lector samsung esta reportandose como un hitachi 47dj... pero se esta comportando como un samsung ms28 original (ixtreme).

No veo para nada seguro utilizar en el live este chisme XD... alguna otra opinion?
Hola gurrumino!

Mi caso es exactamente ese mi blanquita trajo un hitachi 059 bueno como la fama de hitachi no es muy buena le puse un samsung ms28 que tenia. Esta consola es nueva del dia 5/10/07 de la caja directa la flashe con xtreme 5.2b, juego todos los dias xbox live, con backup nunca original. Me baje el beta de halo 3 con mi backup de crackdown, actualmente sigo jugando en xbox live y rapido que salio el ixtreme se lo puse a mi ms28 reportando como hitachi 59. Hasta el dia de hoy todo bien jugando forza 2, gears of war, halo 3 beta online sin problemas. Asi que no creo q tengas problemas por lo menos por ahora. Esto es suerte y verdad [oki]
no dudo de que funcione, incluso en el live... pero estoy seguro que esta chapuza sera una de las proximas causantes de los baneos.

mala cosa que no aparece Flash78 para dar su opionion [ayay]
¿Quien dice que el samsung se este reportando como un hitachi?
Yo creo que eso es incorrecto.
Tendrias que cambiar el firmware para esto, y me parece que ni de coña es asi.
Lo mas parecido que se hace es cuando cabias de ms25 a ms28, ahi si cambias la informacion del core del lector, pero cuando cambias un lector entero, no se cambia nada para que se reporte el anterior.

Lo unico que se cambia es la key, y eso simplemente es una validacion que hace la placa, osea, nada que ver con como se identifica el lector.

Igual hay algo que yo no se, pero me parece que es tal como lo he contado.
andaba gurrumino deambulando america, cuando de repente:

c4eva escribió:[22:47] will spofing still be compatible with new fw
[22:48] ban:yes, but more risky
[22:48] spoofing is more risky now because?
[22:49] trib:more to it than just the text, can be detected

Traduciendo y resumiendo: el "spoofing" es posible con el iextreme, pero es riesgoso ... razon??, porque "simplemente puede ser detectado". (no da detalles xD)

Microsoft sabe muy bien que seran una minoria los que hacen el spoof (identificar un lector como otro)... pero si llega a implementar una medida para identificarlos: baneo al canto.

Advertidos estan.
pues si nos banean por hacer el spoofing ya seria el colmo... porque habra muchos a los que les haya petado el lector y lo cambian por otro sin mas ni mas
JAVITRON12 escribió:pues si nos banean por hacer el spoofing ya seria el colmo... porque habra muchos a los que les haya petado el lector y lo cambian por otro sin mas ni mas

aun asi lo consideran como modding... segun ellos, para eso esta el SAT.
Aquí estamos liados con el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708050922#post1708050922

Pasaros y entre todos nos echamos un cable
lo mejor que puedes hacer es pillar una consola que ya traiga el samsung de "casa" jjajajajja
A mi ya me tira el samsun en la consola que traía el hitachi:

El problema viene que si haces spoof al original con el toolbox el hack de flash luego te da error, y si le pasas primero el hack pero cambias la core luego el toolbox se vueleve loco.
Solución:

1.-Cogí el firm original del ms28, lo pasé a 5.3d pero no le cambié el core, es decir seleccioné la opción de que era un ms28.

2.-Cogí el firm 5.3.d que me creó el hack de flash lo pasé por el toolbox, cambiándole la key y haciendo spoof diciendole (ahora si) que era un 0059DJ.

3.-Depués utilicé su disco hack pero flasheé manualmente, ya que nunca he podido flashear con el hack ni anteriores veces, o me daba error al leer(no me salvaba el firm en el disquette) y claro, no me dejaba flashear porque me decía que aún no había extraido.

Todo perfecto,Gracias flash y gracias a todos.
14 respuestas