poner un tdt en monitor

buenas, pues vereis tengo un tdt con salida hdmi y un monitor, este: http://www.hardwarezone.com/news/view.php?cid=6&id=11706 donde tengo conectado mi pc y tambien mi ps3 con hdmi a dvi pues quiero por ejemplo cuando vaya a ver la tele quitar el cable de hdmi de la ps3 y ponerlo en en tdt y pues ver la tele xD. lo e estado probando un rato y no se ve la imagen del tdt y me sale el tipico mensaje de "modo no optimo modo recomendado: 1680x1050 60 hz" pero eso tbn me sale en la ps3 y en cambio se quita al momento y si se ve y puedo jugar tranquilo. existe alguna solucion o no puedo hacer nada para ver la tv en ese monitor?

y otra duda,para este monitor se puede poner un mando universal para cambiar por ejemplo de pc a la ps3? es que es molesto lo que tengo que hacer para cambiar de una cosa a otra xD
Para un mando universal tienes que poner algún switch HDMI con mando. Para lo del TDT, intenta actualizarlo si hubise alguna actualización del firmware.
Para el tema de conectar varias cosas como dice el compañero un switch hdmi con mando.
Para el tema del tdt, necesitas que el tdt reescale cualquier señal que le entre (ya sea SD o HD) a 720p, ya que el monitor no admite señal entrelazada ni superior a su nativa.
e leido por ahi que modificando la resolucion del tdt ya se podria ver la imagen, mañana probare a ver que tal

los switch hdmi esos son caros? mi pc esta con rgb y mi ps3 de dvi a hdmi con ese switch podria cambiar de ps3 a pc y viceversa perfectamente no?
pues no esta mal mola, de todas formas sigo investigando y ahora e podido cambiar de escritorio a ps3 pero de ps3 a pc ya no se como hacerlo xD (de esta manera)aquí pongo una foto http://i49.tinypic.invalid/2i6mg5d.png el 1º es la ps3 y el pc es el 2º. dándole en aceptar en el 1º que es la ps3 se me ve la ps3 pero ya desde ahí no se cambiar al pc (lo que hago es quitar el cable de hdmi lo justo para que no de la imagen y apago y enciendo la pantalla xD basicamente como lo hacia antes) alguna idea?
Creo que te lías mucho. Es más sencillo que eso. En el lateral tu monitor tiene una serie de botones, entre los que se encontrará uno que se llama "Input" o "Source".
Pues conectas la PS3 por HDMI y el PC por VGA y con ese botón cambias de una entrada a otra.

Imagen de los botones:
Imagen

Y en el pc configura Windows a la resolución del monitor ya que esa de la captura es proporción 5:4 y tu monitor 16:10 y si esta llenando la pantalla pues estas deformando todo.
lol venga ya, hace ya probé lo de el botón source y no hacia nada ahora lo pruebo de nuevo y ya si cambia [flipa] me tima mi monitor xD por eso estaba buscando soluciones de switch y cosas así xD creo que antes no lo detectaba bien y por eso no cambiaba :$.

bueno gracias! mañana ya veré si soluciono lo del tdt ^^
7 respuestas