Poner una carcasa transparente , facil???

Bueno tras estar mirando rato por los hilos, he decidido a colocar una carcasa transparente, tengo algunas dudas, mi modelo de consola es la arcade, he visto que con la carcasa tambien sale el frontal transparente, es facil cambiar esa pieza??? abri el otro dia la consola y creo esa pieza no se desmontaba y otra cosita queria darle un toque azul por dentro de la consola, que seria lo mas facil??? supongo que cambiar los ventiladores que vienen de serie por unos iluminados azules, podria hacer eso?? tan facil como quitar el conector de unos y ponerselo en otros?? si es asi que modelo serian?? muchas gracias
si es facil en realidad solo que anulas tu garantia al desarmar la consola
y a mi personalmente me gusta la consola como es de fabrica
Te enseño la mia para q te hagas una idea ,perdon por la foto pero esta echa con el movil.

Imagen
Dónde se pueden comprar ess carcasas transparente? [comor?]
es fácil encontrarlas, echa un vistazo por los patrocinadores que he visto que alguno la vende.
Cuidado con las carcasas, muchas de ellas no llevan el agujero para HDMI, si tu consola no es del año catapum compruebalo.
si no llevase el agujero del hdmi con recortar un poquito por atras valdria no?? , otra duda , la carcasa esta transparente... hay que sacar todas las piezas de xbox y meterlas en ella?? :S o simplemente es sacar la carcasa original ( 2 laterales y faceplate) y cambiarsela, gracias
Si agrandas la foto se vé que solo hay que cambiar la carcasa de plástico. La de metal está por dentro. Es cambiar el plástico coloreado por el transparente [discu]
7 respuestas