poner una lente hd7 a una 30004

buenas, me va a llegar una 30004 que he comprado en un lote, la cual solo lee cds y muuuy de tarde en tarde algun dvd. Tengo a mano una lente hd7 nueva por 30 euros, seria posible instalarsela con el lenschanger o a ese tipo de placas no le va? esque las otras lentes se me escapan de precio.
Saludos
Creo que no puedes, pues tengo entendido que el lenschanger solo sirve para las versiones con lente 400r, 400c y Hd7.

Un saludo
Si k puedes... y esa consola... k creo k oferte yo tambien por ella... si le limpias la lente seguramente vuelva a la vida...

ya me diras algo... (por lo menos me invitas a algo o me mandas un regalo de cumpleaños... k cada vez me keda menos.... xD)

Salu2
WarFox® escribió:Si k puedes... y esa consola... k creo k oferte yo tambien por ella... si le limpias la lente seguramente vuelva a la vida...

ya me diras algo... (por lo menos me invitas a algo o me mandas un regalo de cumpleaños... k cada vez me keda menos.... xD)

Salu2

Jajaja, creo que no es la misma warfox, la pille en una web de segundamano.com, no es la que le echamos el ojo aqui :P
Bueno, probaremos a limpiarla primero por si las moscas.
Entonces para aclararme un poco, con el lenschanger le puedo montar la lente hd7 a cualquier ps2 no? verificadme esto porfa.
Gracias a los dos
Eso, que el amigo WarFox® diga si puede usar el lenschanger con una lente 400B, que es de lo que se trata.
Si k se puede...

para dato curioso deberiais saber ya k hay v4 y v5 con lentes R (HD7) de casa...

Si con la limpieza no se soluciona... k me da a mi k si... reprogramas la EEPROM con el lenschanger y listo...

Salu2
WarFox® escribió:Si k se puede...

para dato curioso deberiais saber ya k hay v4 y v5 con lentes R (HD7) de casa...

Si con la limpieza no se soluciona... k me da a mi k si... reprogramas la EEPROM con el lenschanger y listo...

Salu2

Negativo, las V-4 SIEMPRE llevan khs400B y JAMÁS la khs400R ó la Hd7.

Te equivocas, un saludo.
Venga va... a ver kien tiene razón...

Voy a ver si me pasa Dampro la copia de la EEPROM de v4 con lente R asi te lo creeras...

Por cierto... en el post de arriba donde dige v5 con R... keria decir v7... k luego lo modifico si eso...

Salu2
Algunas v5, tambien llevan la 400R.
Para k tengais toda la info...

V3 -> lente B
V4 -> lente B -> rara vez lente R
V5 -> lente R y lente C indistintamente...
V7 -> lente C -> rara vez HD7
V9 -> lente HD7 y C indistintamente
V10 -> lente HD7 normalmente... aunk tambien alguna C
V11 -> lente rara de v11... jeje de plastico con conector distinto...

Todo esto de casa...

Posibles cambios con el lenschanger según mi experiencia...

B o C por R (HD7) y al reves... (aunk las lentes B normalmente no caben en los carros de C o HD7)
Y luego las de PSTWO...

No veo yo pork se le está dando tanta vuelta...

Salu2
Pues jamás vi una V-4 con lente R, la verdad.
yo tengo una lente 400C y comprar una 400C me cuesta 70€, sabeis si existe alguna compatible y donde puedo encontrarla? con ke alcol limpio la lente ke sea efectivo? gracias;)

kikofras
Si las hay las V4R.. pero es que he visto V4 no R con lentes Hd7R.

Yo mismo tuviera la lente Hd7-R de mi V7 puesta en una V4 Pal e iba de muerte.

Cargaba todo a toda ost.. no hacía ruidos de carga, era como el niño del anuncio de la caja de cambios, era todo seguido sin paradas.

No tuve ni que reprogramarla con el lenschanger, Potenciómetros 1280 para Dvd y 1180 para Cd de esa lente. Así que no estaba forzada contando que es una Hd7-R de V5-V6.

En cambio otra lente Hd7-R en la misma consola no iba ni de coña, hasta que se reprogramó con el lenschanger... Entonces ya funcionó bien, aunque lejos de la otra.

Ponías la otra, hacías backup para dejar la consola como estaba y a funcionar otra vez como un cañón...

Saludos
Yo he montado lentes 400c en consolas v4 que traian 400b, ya que la lente 400b es una autentica basura y funcionaban perfectamente.

Por supuesto usando el lenschanger.

Un saludo.
Waretronic escribió:Yo he montado lentes 400c en consolas v4 que traian 400b, ya que la lente 400b es una autentica basura y funcionaban perfectamente.

Por supuesto usando el lenschanger.

Un saludo.

No hace falta el lenschanger para sustituir una C por una B.

La lente B no es una basura, lo que ocurre es que a estas alturas del siglo 21 esas lentes ya tienen muchas horas de vuelo:

Lo que yo jamás he visto es una HD7 en una V-4 como dicen por ahí.

Un saludo.
14 respuestas