poner una linea nueva en una misma vivienda?

haber si alguien me puede ayudar, me voy de alquiler a una casa que la parte baja la han echo para alquilar y queria saber si dentro de una misma vivienda se puede poner una linea nueva para poder tener telefono propio en casa y adsl
y si lo pones en PC? o algo asi? Seguro q te responden antes que por aqui
penetre escribió:y si lo pones en PC? o algo asi? Seguro q te responden antes que por aqui

ok, lo ponia por aqui tambien por si se habia dado el caso
Puedes poner tantas lineas quieras en el mismo domicilio, ya que son numeraciones diferentes y usuario diferente. Es como si en casa de tus padres tienen ya telefono, y tu quieres una linea entera para ti, igualmente puedes contratarla
R_Gustavo escribió:Puedes poner tantas lineas quieras en el mismo domicilio, ya que son numeraciones diferentes y usuario diferente. Es como si en casa de tus padres tienen ya telefono, y tu quieres una linea entera para ti, igualmente puedes contratarla

Yo no sé si eso es tan fácil porque la instalación es única y se debería acondicionar como en las empresas, ¿no? No estoy seguro, pero lo mejor es llamar a una compañía telefónica y plantearle la situación.

Saludos.
Mientra pagues como si quieres poner cuatrocientasmil.
Llama a la compañía con quien quieras contratar, que seguro estará encantada de sablearte.
Saludos.
blazingjbossman escribió:haber si alguien me puede ayudar, me voy de alquiler a una casa que la parte baja la han echo para alquilar y queria saber si dentro de una misma vivienda se puede poner una linea nueva para poder tener telefono propio en casa y adsl

si yo la tube con telfonica y ono ala vez, llama y pregunta lo ,que no se es si las dos lineas son de la misma compañia
6 respuestas