haber si alguien me puede ayudar, me voy de alquiler a una casa que la parte baja la han echo para alquilar y queria saber si dentro de una misma vivienda se puede poner una linea nueva para poder tener telefono propio en casa y adsl
Puedes poner tantas lineas quieras en el mismo domicilio, ya que son numeraciones diferentes y usuario diferente. Es como si en casa de tus padres tienen ya telefono, y tu quieres una linea entera para ti, igualmente puedes contratarla
R_Gustavo escribió:Puedes poner tantas lineas quieras en el mismo domicilio, ya que son numeraciones diferentes y usuario diferente. Es como si en casa de tus padres tienen ya telefono, y tu quieres una linea entera para ti, igualmente puedes contratarla
Yo no sé si eso es tan fácil porque la instalación es única y se debería acondicionar como en las empresas, ¿no? No estoy seguro, pero lo mejor es llamar a una compañía telefónica y plantearle la situación.
Mientra pagues como si quieres poner cuatrocientasmil. Llama a la compañía con quien quieras contratar, que seguro estará encantada de sablearte. Saludos.
blazingjbossman escribió:haber si alguien me puede ayudar, me voy de alquiler a una casa que la parte baja la han echo para alquilar y queria saber si dentro de una misma vivienda se puede poner una linea nueva para poder tener telefono propio en casa y adsl
si yo la tube con telfonica y ono ala vez, llama y pregunta lo ,que no se es si las dos lineas son de la misma compañia