stormlord escribió:@emerald golvellius , es lo de siempre, últimamente se habla mucho y se juega poco, somos adultos rondando los 40 tacos y muchos no tienen tiempo ni para rascarse el culo, así que hablar por hablar como que no.
A medida que avanza nuestra edad, empezamos a retener solo lo mas actual y ahora oímos Sanwa y ya está, eso es lo mejor y lo demás es mierda, pero se nos ha olvidado lo bien que jugábamos incluso con pads de mierda conocidos por todos
Creo que durante aquella epoca en la que todo el mundo estaba montandose o reparando una Recreativa...ya sabes aquel Booom que sucedio en el que todo el mundo estaba con las Recreativas,alomejor eso no sucedio y es solo mi impresion...
el caso es que mi opinion es que en ese momento todo el mundo empezo a informarse sobre que Sticks poner a sus Arcades,y el Sanwa se metio en el cerebro de todos.
mucho antes alla por los 97 98 yo tenia ya una Maquina Arcade en casa,pero era un desastre,estaba muy mal y siempre la utilice con sus Sticks de serie...
era la tipica maquina de Salon mega trillada,nunca le cambie nada,una cosa tengo que decir y es que los Control Box como The Combo AV o Vega 9000 y Sigma Raijin o Panatwin utilizan Sanwa,o al menos Panatwin y Como AV seguro,quizas alguno monto otra cosa,pero yo diria que son Sanwa y son excelente en todo.
me gaste mucha pasta en mis primeros viajes a Japon en estos trastos,y durante muuuuchos años no tenia ni idea de lo que ese llevaba dentro,soy muy ignorante de estas cosas y me puedes poner un mando en las manos y no te se decir si lleva Sanwa o Seimitsu o lo que sea.
pero lo que si te puedo decir es si me va bien o no...