Poner una sd de wii 4.1E en una de 4.3E

ola me gustaria saber si puedo "modificar" la wii con los mismos archivos de la sd de la wii 4.1E a la wii 4.3 E
yo tego la version 4.1E ya modificada.
mi prima tiens la version 4.3E sin modificar. con los mismos archivos de la sd de la 4.1E puedo modificar tambien la 4.3E

gracias un saludo.
En teoría los "instaladores" deberían servirte, pero puede que a estas alturas ya estén desfasados. Mejor te bajas Softmodii y así te aseguras tanto de seguir un tutorial actualizado, como también de tener todo lo necesario en un par de clicks en tu tarjeta SD.
¿es cierto lo q he leido en otros foros? q la version 4.3E si la modificas no puedes jugar con dvd quemados.
Diegocz90 escribió:¿es cierto lo q he leido en otros foros? q la version 4.3E si la modificas no puedes jugar con dvd quemados.

En la versión 4.3 no puedes jugar con dvd quemados que sean de otras regiones (no podrás jugar juegos americanos en tu wii europea, por ejemplo). Ahora, si la consola de tu prima es relativamente nueva, no podrá cargar nada por dvd que no sean juegos originales, pero no por culpa del system menú sino que por la lectora dvd en si de la Wii. Tus opciones serían reemplazar esa unidad lectora o simplemente tirar por usb.
en que formato se bajarían lo juegos para almacenarlos en el usb ¿por q iso seria muy grande? entonces no se cual.

la wii 4.3E negra se puede modificar con lo q aparee aqui hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121.

¿para q sirve el lettrbom?

gracias sludos
Diegocz90 escribió:en que formato se bajarían lo juegos para almacenarlos en el usb ¿por q iso seria muy grande? entonces no se cual.

la wii 4.3E negra se puede modificar con lo q aparee aqui hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121.

¿para q sirve el lettrbom?

gracias sludos

EOL no da soporte a copias bajadas. Lee las normas. Por otra parte, tus dudas están ya respondidas, simplemente usa la búsqueda.
Como te dice comepiedras, usa la búsqueda. Seguro que encuentras en Scene o Softmods las respuestas a tus preguntas.

¿Bajarte los juegos? Lo que vas a tener que bajarte son las normas de EOL para que las leas y no vuelvas a hablar de un tema prohibido XD lo normal es que hagas copias de tus originales al disco duro y eso lo puedes hacer con la misma Wii y algún loader.
6 respuestas