¡¡Poner Uncharted en español!!

Hola.

Tengo un pequeño problema que no sé si tiene solución. Tengo el Uncharted pero en mi consola HK (Hong Kong) sólo me deja jugarlo en inglés o chino/japonés y es IMPOSIBLE configurarlo en español. El caso es que lo he puesto en otra PS3 española que tengo y sale en español directamente.

¿Alguien ha conseguido poner el juego en español en una PS3 americana, japonesa o HK?

POR CIERTO, el sistema operativo de la PS3 HK está en español y con todos los juegos que tengo nunca tengo problemas para que salgan en castellano (Assassin´s Creed, Resistance, etc.).

Un saludo,
No puedes,el juego si la consola no es pal,se te pone por defecto en ingles y chino creo recordar.
es raro pero que yo recuerde suele depender del idioma de la consola por ejemplo en el resistence si tenias la consola usa y lo ponia en castellano hablaban en mexicano prueba a ponerla en ingles o castellano mexicano lo mismo ...
Si tienes una consola asiatica no tienes nada que hacer, el BD incluye todos los idiomas, se ha dicho en muchos hilos, pero no se porque razon solo estan disponibles unos u otros dependiendo del origen de la consola...lo siento
el caso del uncharted es bloqueo de la consola, de momento no tiene solución, al igual que otros
Uncharted importado de games-asia versión USA y al meterlo en consola Española puedo escoger varios idiomas europeos, entre ellos lógicamente el español.

Yo antes de hacer esta clase de compras me suelo informar bastante, al menos dentro de lo posible, entre lo que tarda en llegar el envio y una posible reclamación, prefiero asesorarme bien.

Lo tuyo es un putada, ya que el doblaje es realmente impresionante [fumando]
¿Cuándo aprenderéis a poner bien los títulos de los post?

Ya hemos entrado 300 personas... y te puedo asegurar que el 95% de ellas al leer el título han pensado que la solución para ponerlo en español ya había sido posible...

No sería mucho más lógico titularlo:

"¿Cómo poner el Uncharted en español?"

o

"Ayuda, Uncharted en PS3 JAP no sale en español!"
Naoki escribió:es raro pero que yo recuerde suele depender del idioma de la consola por ejemplo en el resistence si tenias la consola usa y lo ponia en castellano hablaban en mexicano prueba a ponerla en ingles o castellano mexicano lo mismo ...

Mexicano?..huy mi cuate! te has chafado, pero ese juego viene en españolete ibérico pero sin mucho dialecto español algo asi como lo que llaman mis cuateros: español neutro...y que no se diga más...hasta luego mis cuates ahi nos vemos!! XD

El resistance que tengo viene en español de España solo que no tiene algunas palabras o modismos que uds usan mucho [ginyo]

Saludos
Haber esto ya se a dicho 1 millon de veces el uncharted da igual la procedencia si lo juegas en una consola china no se oira en castellano y ademas no se vera ni sangre asi k la proxima vez informate mejor
A mi me pone de los nervios que se pongan admiraciones en el titulo cuando es una pregunta. ¿Por que no pones interrogaciones? Aqui te regalo unas cuantas:

??????????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
jode ya va siendo hora de que pongais a las siempre olvidadas "interrogaciones":

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
10 respuestas