Poner USB Wifi N a la play

Hola. Tengo una duda.

En el piso tengo ono 50 megas, pero al configurar el acceso a internet con la play me hizo un test de bajada y me marco 6 megas ¬_¬ Por otra parte, en casa de mis padres, tengo contratado con jazztel y tengo el router en la planta de abajo, justo debajo de mi habitacion y la conexion no es muy buena, estable, pero podia ir mejor (en el pc tambien).

Habia planteado comprarme un usb mini con wifi N, y asi podia aprovechar los 50 megas de ono, y en el miniportatil tb ya que no me soporta este tipo de wifi y desaprovecho velocidad.

Podria conectarle el usb wifi N a la play??? La duda se me plantea a la hora de configurarlo, que no se como le "diria" a la consola que use el wifi del usb y no el suyo propio.
Buenas!

Lamento decirte que no funcionaria si lo enchufas al USB. La consola no reconocería que le estás intentando meter via USB.

Un saludo.
Entonces que hago.... me extraña mucho que de 50 megas contratados solo me Detectase 6 y eso que el ruter lo tengo en la habitacion de al lado... practicamente a medio metro o un metro de distancia
No te fies nunca del test de velocidad de la ps3 no sireve para nada. muy pocas veces por no decirte ninguna refleja los datos reales. No obstante si no lo tienes hecho, activa el upnp en el router o aun mejor si dispones de DMZHost activalo para la IP de la consola para dejar todos los puertos abiertos. Con eso deberia de mejorar, y bastante, tu conexion.

Con respecto al problema que tienes en la calidad de recepcion lo unico que puedes hacer es conectar una antena externa de mayor potencia. Para eso tendras que hacer un poco de tunning a tu consola. Hay un tutorial por EOL pero posiblemente este bastante atras ya que tiene su tiempo.

Edito ya lo he encontrado jjeeje no hay nada como utilizar la busqueda jiji auqi te lo dejo
hilo_manual-mod-antena-externa-wifi-en-conector-sma-ps3_1183525
Prueba a cambiar el canal del Wifi de tu Router, a veces hay interferencias con los de los vecinos porque tienen los mismos canales configurados del Wifi.
5 respuestas