¿Poner ventana minimazada en juegos de PC?

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de poner la ventana minimizada en los juegos de PC (ponerla más pequeña me refiero, no a minimizarla en la barra de tareas, vamos como si pulsamos el botón restaurar en una ventana de Internet). Buscando info he visto varias teorias de poner -window al final de la ruta de destino en las propiedades del acceso directo del juego, pero al menos a mí eso no me ha funcionado. No sé si depende del juego o se podrá hacer con todos, pero me gustaría saber si existe alguna combinación de teclas o configuración de Windows para hacer lo que comento.

Saludos.
Depende del juego. Algunos lo permiten, pero muchos petan si no los ejecutas a pantalla completa.
Normalmente en los juegos que no traen de serie,y funciona,es como dices,pero se pone -w,o por lo menos en los que he probado yo(ahora mismo solo recuerdo el diablo 2,no sé si alguno más) prueba así si no lo estabas haciendo de esta forma.
elj0ven escribió:Normalmente en los juegos que no traen de serie,y funciona,es como dices,pero se pone -w,o por lo menos en los que he probado yo(ahora mismo solo recuerdo el diablo 2,no sé si alguno más) prueba así si no lo estabas haciendo de esta forma.

Ya probé con -w, -window y algunos más sin ningún resultado. He probado con el Hollywood Monsters y el Age of Empires 2 sin resultados.
Las opciones de línea de comandos (-w, -window y demás) no van a funcionar a menos que el propio juego las tome en cuenta, sino, da igual lo que pongas.

Luego, hay comentarios por la Red que dicen, que con ciertos programas se puede forzar a un juego a ir en ventana siempre que funcione con DirectX (no todos los juegos lo hacen pese a correr en Windows), aunque nunca he probado nada de eso.

A ese respecto desde luego me encanta la solución de Steam, que pulsando una combinación de teclas puedes acceder a una pantalla en la que tienes incluso un navegador.

Salu2
4 respuestas