Poner ventiladores en la caja (Consejos)

Buenas le estoy montando el pc a la jermu y ya saben no quiero que se caliente mucho que despues hay problemas.
La caja no es muy grande pero en el lateral izquierdo al menos tengo la posibilidad de ponerle 2 ventiladores.Esta es mi duda yo tengo estos:

2-past de 9
2-past de 12
2-panaflo de 12 (son casi el doble de ancho que el past)
1-past de 8
1-sunon de 12

Que me sugieren? que le ponga 2 de 12 (1 sacando y otro poninedo?)
Y la ubicacion? el que iria arriba a la altura del micro ese lo pongo sacando o poniendo aire?.
Agradeceria cualquier opinion...gracias!
Los papst ( que no past) no soplan nada... ponle los de 12cm a la altura del micro metiendo aire.
Ok..pero meto 2? uno a la altura del micro y otro a la altura de la grafica sacando?
Gracias tb a este pc le metere otro aerocool que no cool master jeje!
en el lateral siempre metiendo. Arriba sacando, atras sacando y delante metiendo.

Intenta que el caudal de aire que entra sea el mismo que sale para que halla corriente y no halla una soprepresion o depresion en el interior de la caja.
Bueno haber..el tema esta asi de momento:
1-en el frontal metiendo pero es de 8
1-atras sacando

Y ningumo mas.
Por eso de momento queria meterle 2 en el lateral pero claro no se si ponerle los 2 metiendo o 1 para cada cosa (1 mentiendo /1 sacando).Arriba aun no le pondre ninguno.
En mi xaser en el lateral hay 2 uno mete y tro saca por eso queria copiarlo.
Saludos!

PD: tb podria meter uno arriba de 12 sacando no?
PD2: para cambiar el sentido del aire solo basta con poner el venti al reves no¿? [tomaaa]
Yo pondria:

Alante uno de 8 metiendo

Atras uno de 12 sacando

Arriba uno de 8 ó 9 sacando

En el lado uno de 12 metiendo o dos de 8 uno en el micro y otro en las tarjetas mas o menos.
5 respuestas