Buenas ya me llego el hdd loader, el disco maxtor de 120 gb y el adaptador de red... todo comprado en divineo por el modico pecio de 148,85 € , pero bueno..... currando ya se puede..... todo esto para una v5... perfecto va todo.
Ahora... queria ponerle un ventilatar al disco duro pero como corro riesgo de hacer tostadas en la ps2..... yo creo que lo mejor es alimentarlo con alimentador externo..... pero si me decis que no hay riesgo alguno de hacer una parillada con la ps2.... puedo alimentarlo con la propia fuente de la ps2.....
En la propia web de divineo hay una pieza que se yama Cooling Fan USB , no se que es, si un ventilador o que, la descripción es esta : " Sistema de refrigeración especialmente diseñado para PS2. Permite prolongar el tiempo de juego sin sufrir problemas derivados del sobrecalentamiento de la consola. Compatible con todos los modelos de PS2 y muy fácil de instalar: simplemente conectar al puerto USB ".
Míralo quizás te pueda interesar, y si lo instalas , comentalo
o-0|DaViD|0-o escribió:En la propia web de divineo hay una pieza que se yama Cooling Fan USB , no se que es, si un ventilador o que, la descripción es esta : " Sistema de refrigeración especialmente diseñado para PS2. Permite prolongar el tiempo de juego sin sufrir problemas derivados del sobrecalentamiento de la consola. Compatible con todos los modelos de PS2 y muy fácil de instalar: simplemente conectar al puerto USB ". Míralo quizás te pueda interesar, y si lo instalas , comentalo
Eso que dices es una mierda. Yo lo tengo....en su caja, xk consiste en UN UNICO VENTILADOR que mete más polvo que aire y que hace aún más ruido.
Nada aconsejable amigo!!
Un saludo!!
Esta un poco complicadillo, ya que el espacio para el hd es el justo.
Lo ideal seria un ventilador de esos para HD como los de pc que se atornillan debajo del HD, pero el problema es que en la baia de expansión no coje...
como no le saques alimentación y un alargador de bus IDE hasta fuera de la ps2 y ahi tengas el disco duro con su respectivo ventilador... no se me ocurre ninguna otra cosa mejor eso si, quedaria mu feo el hd ahí suelto... aunque para usarlo con el HDLdump seria más práctico
Saludos!!!!