Hola,
ayer me pille esta monitor de LG en mm. Con el PC me va de PM por DVI. La duda surgió con el HDMI, conecto la PS3 y le configuro la PS3 por HDMI a 1080p y el XMB se ve de miedo. Incluso tuve que bajar la luminanZia q la traia al 100% y me molestaba y la puse al 40% y de PM.
El XMB se vee perfecto y ocupa la superficie completa de la pantalla. Pero resulta que me meto en el WH y a pesar de detectar la pantalla que se emite a 1080p aparece un marco negro alrededor del area que dibuja.
Se que el WH es nativo a 720p pero se puede forzar a 1080p y lo hace. Lo he probado en un Bravia 46w2000 y ocupa la pantalla completa.
Lo unico que se me ocurre es q el escaldo no se esta haciendo en la ps3 sino que emite a 1080p la misma imagenque en 720p y es la tele la que recorta el marco negro (el bravia es inteligente y lo escala bien) y el LG simplemente muestra tal cual le llega. O que me falta activar alguna opcion en la LG 2453.
Esta noche pruebo otro juego nativo a 1080p a ver si ocupala pantalla completa o aparece el susodicho marco negro y lo posteo.
¿hay alguien con ese monitor conectado a la ps3 y lo ha probado?
Saludos
Editado.- Cambio el titulo para que sea mas adecuado a lo que es el post.