poner x360 key en xbox slim 320gb edicion mw3

hola buenas a todos.
tengo la slim edicion mw3 de 320gb. y la fecha es : 2011 - 08 - 24.
queria saber si se le puede poner el x360 key. nose nada sobre ella, ni que lector tiene ni nada de nada. no la he abierto nunca. si me podeis explicar un poco y que deberia de hacer os lo agradeceria, que me he decido a flashearla o como lo llameis con el x360key.

un saludo y gracias a todos
__DeIvYs__ escribió:hola buenas a todos.
tengo la slim edicion mw3 de 320gb. y la fecha es : 2011 - 08 - 24.
queria saber si se le puede poner el x360 key. nose nada sobre ella, ni que lector tiene ni nada de nada. no la he abierto nunca. si me podeis explicar un poco y que deberia de hacer os lo agradeceria, que me he decido a flashearla o como lo llameis con el x360key.

un saludo y gracias a todos

Tienes que abrirla si o si,tanto para flashear como para poner el xkey.Luego depende del lector ya miras lo que más te conviene.

Salu2
muchas gracias manu24vlc .
ya esta desmontada entera.

el lector es hitachi - DL10N - FW-0502 -- ROM VER: 0500AA
y la placa madre es una corona V1 por lo que he mirado por ahi, trae el chip HYNIX .el consumo me trae 9,6 A no 9,86 A como pone por ahi. pero vamos que sera lo mismo.

se puede instalar el X360 key a esta consola??? si es asi deberia de empezar por extraer la key lo primero de todo verdad?? el caso es saber como es ese procedimiento y si lo puedo hacer yo mismo, no me aclaro con todos los hilos que estoy viendo.

un saludo y gracias a todos, espero que me echen una mano
__DeIvYs__ escribió:muchas gracias manu24vlc .
ya esta desmontada entera.

el lector es hitachi - DL10N - FW-0502 -- ROM VER: 0500AA
y la placa madre es una corona V1 por lo que he mirado por ahi, trae el chip HYNIX .el consumo me trae 9,6 A no 9,86 A como pone por ahi. pero vamos que sera lo mismo.

se puede instalar el X360 key a esta consola??? si es asi deberia de empezar por extraer la key lo primero de todo verdad?? el caso es saber como es ese procedimiento y si lo puedo hacer yo mismo, no me aclaro con todos los hilos que estoy viendo.

un saludo y gracias a todos, espero que me echen una mano

Tienes que hacer RGH y extraer los datos(key),luego quitar RGH y volver Original.
Ese lector NO se puede flashear y tampoco te vale el Xkey(CREO que para el 500 y 502 NO había posibilidad de instalarlo,ahora no se)
Creo que lo mejor que puedes hacer es hacer RGH y a correr,o :
comprar una placa para tu lector que ya las venden y se pueden flashear y no hay que cambiar el chasis y carro del lector(que antes SI que había que cambiarlos por narices)grabadora ihas y a tirar de discos...
salu2 y suerte

PD:te recomiendo Squirt2.0 para el rgh.
hola buenas. muchas gracias por responder compañero.
justo acabo de llamar a donde compre el Xkey antes de leer esto y me dijo lo mismo que tu, que hay que hacer rgh y despues xkey y despues kitar rgh.
yo kiero poner xkey360 si se puede y poder jugar online, u otro aparato que se pueda jugar a online como asta aora sin jugar a los juegos antes de que salgan por lo de los baneos.
hacer el rgh como se aria? el chip rgh donde se compra entonces??? en soldadura no tengo problema.
muchas gracias checho tio
__DeIvYs__ escribió:hola buenas. muchas gracias por responder compañero.
justo acabo de llamar a donde compre el Xkey antes de leer esto y me dijo lo mismo que tu, que hay que hacer rgh y despues xkey y despues kitar rgh.
yo kiero poner xkey360 si se puede y poder jugar online, u otro aparato que se pueda jugar a online como asta aora sin jugar a los juegos antes de que salgan por lo de los baneos.
hacer el rgh como se aria? el chip rgh donde se compra entonces??? en soldadura no tengo problema.
muchas gracias checho tio

Mira mi firma,ahí tienes el tuto para Squirt 2.0 y 1.2(te recomiendo el 2.0 aunque el 1.2 también es la caña)
salu2
muchisimas gracias chechoo. me voy a poner a leerlo detenidamente aver qtal.
__DeIvYs__ escribió:muchisimas gracias chechoo. me voy a poner a leerlo detenidamente aver qtal.

Lo mas caro el programador de squirt(pero no es necesario obligatoriamente) y la placa sustitutoria para el lector(eso es lo mas caro),si es corona v1 pues con un MatrixSpi va que chuta(14 euros) el Squirt 2.0 se compra por 17,79 (puesto en tu casa y listo y programado si quieres),bueno,en fin:ya como tu veas mas conveniente(lo hace mucha gente,y no solo eso,Dual nand que es lo suyo,"dos consolas en una",por muy CARO que salga,en 2 juegos está TODO pagado y mas que pagado....)
salu2 y suerte
ah, solo son esas 2 cosas? 14 y 17€ . entos si, pensaba que eran mas cosas. porque vaya lio leyendo . siendo eso solo vale. el caso es pedirlo y cuando llegue ponerse a ello. no se si devolver el xkey y cuando me lleguen las piezas y lo prepare ya compro el xkey. mas que nada por si acaso.
nuevamente checho muchisimas gracias, miles de gracias por tu colaboracion
__DeIvYs__ escribió:ah, solo son esas 2 cosas? 14 y 17€ . entos si, pensaba que eran mas cosas. porque vaya lio leyendo . siendo eso solo vale. el caso es pedirlo y cuando llegue ponerse a ello. no se si devolver el xkey y cuando me lleguen las piezas y lo prepare ya compro el xkey. mas que nada por si acaso.
nuevamente checho muchisimas gracias, miles de gracias por tu colaboracion

Tienes que comprar un chip y un lector de nand si es que no tienes para leer la nand(ojo,tienes que saber EXACTO el modelo de consola para si comprar el lector de nand o "fabricárselo" con un lector de tarjetas)
salu2
9 respuestas