Poner Xbmc como dash

Hola a tod@s:

Tengo el Evox como dash, y me gustaría saber cómo puedo poner el Xbmc como dash, y si este proceso es reversible, es decir, si puedo volver a poner el Evox en cualquier momento....Si es así, cómo lo hago..???

Muchas gracias y saludos...
Tienes que crear una carpeta que se llame XBMC en C:\ copias alli todo el XBMC luego en C:\ copias el ejecutable que se tendra que llamar evoxdash.xbe (o algun nombre que busque tu bios para arrancar) y el fichero .xml de configuración que ahora no me acuerdo del nombre. Editas la primera linea de ese fichero y te dice utilizar el XBMC como dashboard y le das la ruta de C:\XBMC

Con eso te deberia funcionar si no me olvido nada....

Y por cierto yo uso el avaulauch y me reproduce los DVD automaticamente y sin problemas, pero con el XBMC como dash para las pelis DVD tengo mil y un problemas.... Al final tengo que ir a mano y abrir el dash de microsoft para que empiece la peli.... alguna idea??
yo lo tengo como dash, y la salida del xbmc a la entrada del dash original de tal forma q si quiero ver un dvd original no tengo mas q entrar y arranca automaticamente...
tijeras escribió:Y por cierto yo uso el avaulauch y me reproduce los DVD automaticamente y sin problemas, pero con el XBMC como dash para las pelis DVD tengo mil y un problemas.... Al final tengo que ir a mano y abrir el dash de microsoft para que empiece la peli.... alguna idea??

En el fichero de configuración del XBMC cambia

por
evoxdash.xbe
3 respuestas