poner xbox como original de nuevo

Tengo una duda, compré una xbox flasheada con ixtreme 1.51 y un lite-on. Resulta que la tiene mi niño y le compro los juegos solamente originales. Puedo volverla a poner con el firmware original para que no le baneen??. Solo voy a usarla con juegos originales y jugar online con ellos. Pues eso, como puedo volverla a poner como si nunca hubiese estado pirateada, gracias.
Imposible, las tienes así y no puedes volver. Si te la han vendido hace poco ojo no este baneada y si no, en principio la oleada ha acabado, puedes conectarte al live sin problemas, primero actualiza a la última versión,
los hitachi si que se podia,es mas era paso obligado,quizas el que la flasheo tiene guaradado el oring,y lo pueda volver a poner,pero no estoy seguro
hola

si la consola ya la han baneado no tienes na que hacer,

ademas si no tienes le firm original, pues es una loteria, yo pienso que si puedes dejarla sin el ixtreme pero no seria como dejarla de casa,

saludos
Yo creo que metiendo los datos adecuados en un Lite_74850.bin virgen podría comportarse como si la consola fuese virgen.

El problema está en que posiblemente esa consola esté baneada aun que todavía no le llegase la hora.

Es decir: Aun dejandola como estaba de fábrica, es factible que dentro de 3 meses caiga baneada.
Lo siento, los lectores liteon no se pueden volver a su estado original,
pues el firmware original no se extrae completamente.

poco puedes hacer.

Salu2!
Sarggent escribió:Lo siento, los lectores liteon no se pueden volver a su estado original,
pues el firmware original no se extrae completamente.

poco puedes hacer.

Salu2!

Desde ayer si se puede:
hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646

Y también hay dumps rulando por ahí.
jejejejejejejejje...tienes razon...bueno..seria que alguien le pasara el firmware como tal ya extraido
y le pusiera su key y todos sus demas datos apra que quedara como venia de fabrica.

no veo otra posible solución.

Salu2!
7 respuestas