poner xbox en alta definicion

hola , pues eso , keria saber como pongo la xbox en alta definicion.
ayer me pille una lcd de samsung y no se ve muy bien , por eso la kiero poner en alta definicion

GRACIAs
Tendrás que comprarte este cable para conectar la xbox a entrada de componentes de la TV http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&
no vale con el ke tengo ( Cable de conexión avanzado Euroconector Xbox ) ? por algun lado lei ke se podia pasando la consola a ntsc, pero no soy capaz a hacerlo.
wenas,

para ver la X n HD necesitas primero pasarla a NTSC pq sino no vas a poder activar los 480p y 720p, para sto utiliza una utilidad q s llama Enigma.

Para conectarla al LCD necesitas l cable por componentes q t ha dicho Djjin, l euroconector no saca HD.

Saludos, nos vemos n los bares [beer]
ya tengo instalado el cable de HD y los juegos los veo perfectos pero las peliculas no , cual es la solucion?
El unleash trae opcion de activar 480p y 720p
lo de 480 ,720 y mil nose cuanto lo tengo todo activado , pero las peliculas en dvd sigen sin verse bien , alguien sabe la solucion?
GRACIAS
Si, tienes ke modificar un par de lineas del Dash con un editor hexadecimal, busca un pokillo a ver si lo encuentras, ke no me acuerdo de donde para...

SaluDos!!
gracias , ahora me pongo a busacar
8 respuestas