Ponerla a 720p con rgb

Holas, tengo el cable rgb con salida optica, mi pregunta es, puedo pasar la consola a ntsc y desde ahi con el cable rgb poder verlo a 720p o la unica forma es con el cable de componentes, es q he estado leyendo pero esta duda no la he visto resuelta...

Un saludo!
Hola,

Solo con el cable por componentes te deja poner en alta resolución.
Cuando te lo compres, te vas al Dash de microsoft (el original ) y en configuración de video te dará una nueva opción, la opción de activar 480p, 720p y 1080i.
Pillate el cable que merece la pena, lee en los foros y si puedes pilla en ebay uno que se llama BigBen que lo tengo ya y va bastante bien.

Saludos
Holas, gracias por la pronta respuesta, q me surge, cuando tenga el cable por componentes sigue siendo necesario el paso de pal a ntsc para poder activar 720p???

Un saludo!
Holas retamero, pero una cosilla, la gente para ver pelis pos bien, pero para los juegos el tema de que salgan en ingles¿?, hay algun tipo de truco o hay que pasar por el aro de que al estar en ntsc jugar a los juegos en ingles?

Un saludo!
No importa como este la consola si en Pañ o Ntsc los juegos saldran en el idioma que este configurada la consola.Yo la tengo en NTSC por el tema del cable por componentes y los juegos me salen en español,sin problemas.
5 respuestas