Ponerla en horizontal mejora mucho los DRE.

Bueno, pues he leido ya de 3 personas y conmigo 4 que solo con poner la consola en horizontal, o se reducen los DRE drasticamente o desaparecen del todo. Es ponerla en vertical y o tarda un huevo en leer o vuelven a aparecer. Ya me contareis pero a mi me funciona.
Estaremos atentos a ello, pero la verdad, y lo bonika ke keda de ladiko!! [+risas]

By InDiO!!
Yo la tengo horizontal, me gusta mas, y por lo que me he fijado lee mas deprisa. Aunque no se si seran paranoyas mias.

Salu2
efectivamente yo la tengo asi y me lee perfecto.
Xd es tan absurdo q incluso puede tener cierta lógica... ¿puede el peso del dvd acercarlo al lector y conseguir fallar menos?

Juas, mira q de tonterias se pueden decir en un dia, pero esta es la mayor y a la vez la mas curiosa del momento, en fin... cosas mas raras se habrán visto (o no) XD
Todo sera cuestion de probar, pero algo relacionado con el potenciometro a mi ver , debe ser el causante de los Dres
Homertron3 escribió:Xd es tan absurdo q incluso puede tener cierta lógica

Yo no lo veo tan absurdo, en la ps2 ya pasaba algo parecido, con la play en vertical leia bastante peor los juegos, es mas en la mia que ya esta bastante trayada vertical a veces ni me los lee y en horizontal no falla [oki]
Estas cosas aunque parezcan absurdas, a veces funcionan xD A un colega mio solo le arrancaban determinados juegos en la psx si la ponia de canto mientras iba arrancando la consola XDDD
sinceramente no me extraña, yo un dia trasteando con la gamecube, la tenia de lado porque estaba haciendo unas pruebas con el usb del viper y no me cogia ni un solo dvd. la puse de pie de nuevo y los cogia...
la pega es tenerla en horizontal, que n otiene base y la tienes encima de la mesita ala, ha arañarse y demas mierda y yo que soy muy cuidadoso y tikismikis con las rayaduras en las consolas, no me gusta y la verdad no vo ya ponerle un trapo debajo x'DDD .

PD. tambine digo que me ha fayado ya 2 veces ala hora de leer y la consola de lado, se basara en que este en vertical ? xD
Hombre, los tacos de goma que lleva en el lateral son para algo... no creo que se te raye xD
Homertron3 escribió:Xd es tan absurdo q incluso puede tener cierta lógica... ¿puede el peso del dvd acercarlo al lector y conseguir fallar menos?

Juas, mira q de tonterias se pueden decir en un dia, pero esta es la mayor y a la vez la mas curiosa del momento, en fin... cosas mas raras se habrán visto (o no) XD

te has comido un owned como una catedral.Efectivamente es totalmente cierto que con la consola en horizontal el lector lee mejor los wod.Y si eso pasa con los originales...con las copias se notara mucho mas, dado k al fin y al cabo estas forzando mas al lector.

Moraleja para homertron3: antes de calificar un comentario de alguien como tonteria piensate dos veces si sabes de lo que hablas y si tienes experiencias previas al respecto.

pd:tuve k ponerle un libro a un lado de mi psx pk asi si pillaba los juegos y en horizontal normal no.La lente estaba bien calibrada....y perfectamente alineada en el plano horizontal con el resto de la consola.Ya ha pasado antes.
Logica:

La lente en reposo tiene 1 punto de equilibrio, fijaros en las lentes que cuando las poneis boca abajo tienden a estar más caidas, esa es la lente de enfoque, al estar más lejana al DVD le cuesta menos trabajo enfocar con los potenciometros estandar (fijaros que pasa si acercais mucho 1 lata de cocacola, ¿y si la alejais? pues a eso mismo me refiero yo :)

Un saludo
Si despues de tantas vueltas y vueltas ... y de tantos consumibles quemados y tirados pa posavasos, e incluso grabadoras compradas para la "mision" y devueltas por no conseguir nada, resulta que se soluciona todo con tumbar la wii... pues a reirnos un rato todos. [mamaaaaa]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Es verdad eso yo tenia una psx con el chip y algunas veces no leia los juegos y la ponia en vertical y los pillaba o la zarandeaba y los cojia xD ya no me acordaba de eso que recuerdos aquellos....... jejeje
Es que no es ninguna tonteria.

A mi me daban dres casi todos los juegos en vertical, y en horizontal no me da ninguno.

No puede ser casualidad, probadlo.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Aurmine escribió:Es que no es ninguna tonteria.

A mi me daban dres casi todos los juegos en vertical, y en horizontal no me da ninguno.

No puede ser casualidad, probadlo.

el dres ese que es? es cuando un juegos se queda pillado?
[offtopic] Ilas... relaaaax yo no califico ningún comentario como una tonteria... daba el mio, sin meter a ningún otro y en clave de humor y/o guasa, cierto q escribiendo pues no se nota mucho... en fin ^^

Siento el malentendido, pero nada d mal rollo, nunca por parte mia.

PD: pues ale, si no os furula derecha... a tumbarla a ver q tal XD

PD2: se q valor le dais al owned, pero... ¿que significa?
Lo mismo pasaba con las PS2 que en vertical no leían ni el huevo y en horizontal bastante mejor. Y lo mismo pasaba con las PSX que cuando la lente estaba trillada se le daba la vuelta por completo a la consola (si, boca abajo) y leía que daba gusto la jodía :D

Yo no lo veo ninguna tontería, la verdad... siempre ha ocurrido y no se por qué con esta no. Sea Nintendo o Sony o quien sea, todos tienden a montar unas lentes de mierda, que le vamos a hacer.
bueno pero mucho de la ps2 y todo, pero alguien lo ha probado?
[flipa] Bueno yo solo puedo hablar de ps2 y resulta q la mia solo lee en vertical en horizontal nada de naaa, supongo q sera la p... ex d la regla, y creo q en cuestiones mecanicas en vertical el motor sufre menos, incluso creo q ese es el problema de la mia q el motor ya esta cascao. El disco qeda pillado x un iman cuando cierra la tapa, asi q qeda a la misma altura del laser tanto en vertical como en horizontal..
poned um tuto de como ponerla......... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Estaria bien que toda la gente que tiene algun DVD que le da DRE pruebe a ponerla horizontal y pruebe el backup, y despues que ponga que tal la experiencia.

Saludos.
jjeeeejejej

ahora en serio, podria ser la solucion mas barata para los DREs de la historia.....(corta, pero historia)

Encuesta: A cuantos os quita los DREs tener la consola en horizontal?

DVDs verbatim, consola Pioner 111D. Grabacion X4 con Nero

En vertical: DREs en 8 de 10 juegos. [nop]
En HORIZONTAL: DREs en NINGUNO. [looco]
Aurmine escribió:jjeeeejejej

ahora en serio, podria ser la solucion mas barata para los DREs de la historia.....(corta, pero historia)

Encuesta: A cuantos os quita los DREs tener la consola en horizontal?

DVDs verbatim, consola Pioner 111D. Grabacion X4 con Nero

En vertical: DREs en 8 de 10 juegos. [nop]
En HORIZONTAL: DREs en NINGUNO. [looco]

Madre mia, en tu caso parece que la solución es la comentada de poner la consola en horizontal :O

¿Has probado de dejar en pause unos 5-10 minutillos y volver a jugar?
Osti !!! Si parece que funciona !!!!
Tengo 8 versiones del Warioware, a distintas velocidades, distintas marcas, distintos programas de grabacion..... En todos DREs ..... La pongo en horizontal y perfecto con todos.
5 minutos en pausa.... 10 y 30.
Da igual, no hay forma de que ninguno de los 8 juegos que me hacian DRE lo hagan en HORIZONTAL

Ya puse un hilo diciendolo y la gente no me tomo en serio. [borracho]
Para mi consola fue la solucion. De hecho he devuelto la Grabadora LG que compre pensando que la Pioner 111d no valia.

Seguro que a los demas os da buenos resultados. PROBAD!!!!!! [bye]
Aurmine escribió:5 minutos en pausa.... 10 y 30.
Da igual, no hay forma de que ninguno de los 8 juegos que me hacian DRE lo hagan en HORIZONTAL

Ya puse un hilo diciendolo y la gente no me tomo en serio. [borracho]
Para mi consola fue la solucion. De hecho he devuelto la Grabadora LG que compre pensando que la Pioner 111d no valia.

Seguro que a los demas os da buenos resultados. PROBAD!!!!!! [bye]

UEEEEE!!!

Me has alegrado el dia, espero que esta solucion sirva para todo el mundo.

Probad, probad [looco]

Saludos
a mi no me sirve me sigue dando lso mismos DRES en el marvel ultimate siempre al andar un rato por los menus o en pausa toma DRE no creo que sea ninguna solucion.
Pues a mi me daba DRE's tanto vertical como horizontal hasta que le quite el wiiconect24h (esto ya sta puesto en otro lado) asi que creo (en mi caso) k no sirve para mucho. A quien le funcione pues que disfrute xD
joder, parece increible pero he grabado mas de diez disco de difernte marcas y con diferentes programas y todos me daban dres y ademas con diferentes grabadoras y la e puesto horizontal y he probados dos disco de los que ma daban dres y ahora si me embargo parece que va mejor aunque no 100%
parece que al unico que le sigue fallando igual que antes es a mi en el red steel y en el marvel despues de las pausas DRE ojala existiese alguna forma de solucionarlo hasta me compre una grabadora lg gsa-h12n. pero me parece que la voy a devolver ya que no me sirvio para nada que me sigue fallando.

Saludos a todos.
Hay gente ke a solucionado los Dres poniendola en horizontal o kitando y poniendo la corriente, el problema eske ay gente aun ke ni con esas deja de tener Dres, me incluyo en este caso, cual puede ser la solucion??
un saludooooooooo
Pues voy a tener que ponerla horizontal por probar , aunke no tengo problemas de dre por ahora al menos , si beneficia al lector en la velocidad como decis algunos.

Por probar no se pierde nada jejeje.
Increible!!!!!!!!!!!!!!

Aun tenia el wario con dres.

Jugando en vertical cada vez que cargaba un video daba dres y la pongo en horizontal y perfecto!!!!!!!!!!!!!

Ya pense que la relase era mala, ya que ni con los riteck me tiraba,cuadno otro si iban bien.

Por lo tanto los fallos de dres se solucionan 100% con este metodo [oki] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Salu2
Al 100% creo que va a ser que no, es verdad que ahora me lee mejor el zelda que antes, pero los dres siguen, y con el wario pa que contar...
Pues a mi el wario en riteck daba dres en los videos, llevo un rato largo jugando y ni uno.

Salu2
solución? jajaja, dimelo a mi, qe tengo el qoob pro y no todas las backups me las carga, las qe me carga, perfectas, sin DRE, ahora, las qe no... pa qe contarte.. dejalo por imposible
yo qe pensaba

salu2 y hasta la próxima
Pues el dichoso Pimin 2 me da dRE, la misma cantidad de errore en vertical, horizontal, horizontal invertida, con Wiiconect sin el quitando y poniendo corriente ...
Un asco, a ver si llegan los Ritek.
Pregunta de ignorante: ¿qué es un DRE? [ayay]
XTRminator escribió:Pregunta de ignorante: ¿qué es un DRE? [ayay]

Es "Error de Lectura de Disco".
40 respuestas