Bueno, después de toda la noche pasando el memtest, PARECE que a 3200mhz es estable. Este findesemana le daré caña jugando a ver si me dan crasheos o no, por ahora he cancelado la devolución, a ver que tal.
@TRASTARO @javier español Es que para cuando los 32GB se me queden cortos casi seguro que habré cambiado de placa ya, porque la idea que tengo es cambiar para los Ryzen 4000 o 5000. Bueno, si quiero montar un Ryzen 4000 y actualizan la BIOS para ser compatible no cambiare de placa, pero si me espero a los 5000 no me va a quedar otra, que ademas este ultimo como dice
@javier español creo que vienen ya con nuevo socket AM5 y DDR5, por lo que estas no van a servir.
Ademas que vender estas y comprarme 2x16 para como mucho llegar a los 3466mhz, que veo que es lo mas rápido que se puede llegar con esta placa, fiándose de lo que pone la web de MSI, no se si renta. Siempre y cuando estas sean estables de verdad a 3200mhz, que esta por ver, ¿merece la pena por 266mhz de diferencia?.
@willygermo Ese modelo que has puesto no lo veo en la lista de RAM de la web de MSI, hay otras Corsair pero esas en concreto no están, así que es jugársela un poco en mi opinión. Por cierto, donde vendes las cosillas esas, por curiosidad
@ayran Estas:
https://www.pccomponentes.com/gskill-tr ... 2x8gb-cl16Las mismas hace dos años cuando monté el PC me costaron 250€. He ido a montar las mismas porque no creo que sea buena idea poner dos sets de modulos de distintas especificaciones :/