ponerle boton a un duo 2 en v8

pues bueno quiero juegar mis back ups online ya parcheados con el dnas del original pero como tengo el duo2 queria saber si al ponerle un boton al punto PWR y apagarlo mediante el boton despues de que arranque el juego es posible o hay peligro de que dañe la consola

gracias de ante mano
¿Y por qué quieres hacer eso? Me pregunto yo.....
para cargar el backup parcheado del dnas y luego apagar el chip y jugar online
pues pa mi que todo eso no es necesario, solo con parchear el juego ya vale.
pero q no al tener el chip prendido al momento de reconocer el dnas te sale error y quieria saber si alguien a intentado ponerle un switch o un boton para apagarlo en ese momento
ponerselo se lo puedes poner pero vamos... a mi nunca me ha pasado nada con las dnas con los duo2. Tiene autosleep. El chip solo actua cuando hace falta. Cuando no hace falta esta apagado. ratataaaa
hola

aunque hagas eso que dices del boton

el chip seguiria puesto, tendrias que quitarlo completamente para que funcione lo que dices del boton

es cuestion de saber si el duo2 lleva autosleep, que es que se apaga el chip cuando no hace falta; como pasa en el infinity

saludos
Pues el duo si k tiene autosleep... y si tienes un chip k no lo tenga con un interruptor en alimentación no te basta... necesitas uno en positivo y otro en negativo... (osease PWR y GND)

Salu2
o.OSephirothO.o escribió:Tiene autosleep.

[reojillo]
yo tengo el duo2 y no tiene autosleep ya que cuando juego con mis discos originales online tengo que pulsar el boton un tiempo para que se apage de lo contrario me sale el tipico error al momento de q te comprueba el dnas y si lo apago ya no me corre las copias asi q si pongo uno en GRN y PWR me es basta y no afecta que se apague el chip de esa forma?????
Creo que warfox y yo hablamos de el reprogramado [fumando]

Si kieres apagar el chip solo manten el reset 5 segundos y reinicia.
y como lo reprogramo que necesito o que chip me serviria

pero al momento de que lo apago ya no puedo cargar mis copias asi que no podria jugar con mis copias online
hola

si te pones a desacer la instalacion del duo que tienes, mejor coge y comprate un infinity o un dms4 y lo instalas

el duo para poder reprogramarlo hace falta el programador fluffy que cuesta 30 euro,

y un par de cables de la instalacion son diferentes

aunq si me mandas el chip, te lo reprogramo yo,

que en una carta no seria mucho dinero los gastos de envio
lo que pasa es que soy de mexico y creo que saldria caro pero poniendole los 2 botones creen que se pueda hacer lo que quiero y que sea seguro claro??
miluzgdl escribió:pero al momento de que lo apago ya no puedo cargar mis copias asi que no podria jugar con mis copias online

Pero bueno como son copias de seguridad, con que utiilces el original para jugar online no le va a pasar nada no? Porque seran backups?[poraki]

miluzgdl escribió:pero poniendole los 2 botones creen que se pueda hacer lo que quiero y que sea seguro claro??

No te va a servir de nada. Tienes una v8 y en esta versión ya esta implementado el doble chequeo, así que aunque pases las dnas después (o antes de las dnas) el juego realizaria otro chequeo y paf cuelgue que te di.

miluzgdl escribió:mejor coge y comprate un infinity o un dms4 y lo instalas

Pues va a ser lo mejor.

Saludos!!
A ver si me aclaro:

ORIGINALES -> si no desactivas el chip no pasa las DNAS (menos con el messiah1)

BACKUPS -> con DNAS parcheadas pasan el chequeo de sobra con el chip activo... a no ser que el DUO y esta familia sean especiales.... tal vez me he perdido algo.
josete2k la mayoria de chips pasan el chequeo de las dnas.
Y no sera que tienes el juego mal parcheado?
o.OSephirothO.o escribió:josete2k la mayoria de chips pasan el chequeo de las dnas.

a eso voy, no entiendo el querer poner un interruptor para desconectarlo al pasar las DNAS con un backup parcheado...... a no ser que el DUO sea uno de esos problemáticos claro.
EDIT: anoche no me salia ninguna de estas repsuestas... sorry
EDIT: anoche no me salia ninguna de estas respuestas... sorry
pues muchas gracias no sabia que parcheado se saltaba el dnas lo que pasa es q nunca lo intente con mis copias solo con el origina (tonto lo se) y me imagine que con un switch se resolveria deja q me regresen mi ps2 para tratar y muchas gracias a todos por contestar
A mi nunca me ha dado ningun error el duo con los juegos online pero en fin... sera que no tenia bien parcheado el juego fijo.
a ver si entendi un juego original con el chip encendido da el tipico error y si juegas con el chip encendido con un back un parcheado no da, o me equiboco
Consola con chip encendido -> Original falla...
Consola con chip encendido -> Backup falla...
Consola con chip encendido -> Backup con DNA's parcheadas funciona correctamente...
Consola con chip apagado -> Original funciona perfectamente...
Consola con chip apagado -> Backup falla...
Consola con chip apagado -> Backup con DNA's parcheadas falla...

Creo k keda asi claro ya del todo no?
pues muchas gracias me aclararon mis dudas
25 respuestas