Ponerle HD a una Ps2 v7 con chip.

Bueno, para estas navidades tenía pensado ponerle HD a la ps2, y como me han recomendado encarecidamente que lo haga, ahora vengo aqui a preguntar como sería para poder cargar juegos desde el HD y demás. Por cierto que en casa lo que tengo es un router de cable, y ya he estado mirando un poco por los tutoriales, pero no me entero demasiado, así que agradecería toda la ayuda que me pudieseis dar. Salu2
Te recomiendo que te leas el tutorial de suloku y lo sigas al pie de la letra
claro ya hay muchos tutoriales se explico muchas veces..

lo unico que tener que tener en cuenta es :

UN HD COMPATIBLE ( hay una lista oficial )

el MODEM de PS2

el HD LOADER MODIFICADO...

nada mas.. [alien]

pasar los juegos por red no me gusta, tarda mucho y muchos juegos solo funcionan pasandolos con el WINIP metiendo el HD en la PC.

por eso yo solo uso la segunda opcion y me ahorro dolores de caveza despues. [tadoramo]
Vale, el disco duro normal, segun tengo entendido (nada de portatil ni cosas raras) y eso... Buneo, pues entonces estas navidades cae fijo.

El Tutorial de suloku creo que me lo voy a imprimir para tenerlo a mano :P la verdad es que si lo hago todo paso a paso no deberia ir mal.

Gracias por todo y saludetes
AhKePal escribió:El Tutorial de suloku creo que me lo voy a imprimir para tenerlo a mano :P la verdad es que si lo hago todo paso a paso no deberia ir mal.

Juas, pues si lo quieres imprimir todo taviso ques on unas 30 paginas [sonrisa].

Si no te quieres arruinar la tinta seccion 2 y 3 para empezar te deberian bastar, pero allá tu :D
Ya, era una forma de hablar. A ver al final como rula todo esto. De todas formas, creeis que me servira para algo el myPS2 ese? aunque supongo que lo probaré de todas formas.
yo aun no lo he probado pero bueno, si sigue asi sera un programa atener muy en cuenta [chulito]
6 respuestas