Ponerle mis SS, PFI, Y DMI, a otro backup??? PUEDO?

Bien, queria explicaros de que va el tema:

La consola o la caja, me han rajado mi queridísimo Fight Night Round 3 original que me costó 60€. Le he dado bastante caña, pero no considero que es motivo para que se rompa y deba de volver a comprarmelo (os puedo poner fotos de la "desgracia").

El tema es que he intentado hacerle un backup tras ya no funcionar en la consola, y es imposible, me da errores de lectura, PEEEEERO si puedo extraer las SS, PFI y DMI, que ya las tengo a buen recaduo en mi disco duro.

El tema es, si consigo Otro FNR3 de otra persona u otra procedencia, quiero meterle mis SS, PFI, y DMI, porque SON MIAS, Y LAS HE PAGADO, no quiero jugar por el live a un backup del que cientos de personas comparten las SS.... mas que nada porque he pagado mi putisimo juego, que por culpa de microsoft o de EA al elegir la caja, me han dejado sin él.

La pregunta es, ¿puedo hacer esto?

¿con que software?

¿Algun tutorial, o alguien me puede guiar?

Un saludo y mil gracias!

PD: Manda cojones que los juegos te cuesten 60€, y se peten de la manera que se petan, coño... (estoy bastante cabreao aun, porque esto me acaba de pasar hace una hora)....
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
te acompaño en el sentimiento, hoy es un dia muy triste para todos.
:(
Si, si que se puede, usa la busqueda en el foro de grabación que seguro que hay algun tuto. Si no lo encuentras ya te lo explicaré.
Esto iria en grabacion ..
3 respuestas