Ponerle un lector distinto

Buenas, ¿como podría ponerle un lector ms25 perfecto que tengo de una consola petada en una consola con Hitachi en la cual el lector no funciona bien?

Tengo las key´s de ambos lectores... extraidas con el toolbox y con el Hack360 para los respectivos modelos, pero ando un poco pez :S..
Siguel el tutorial de Casabubu y no tendrás ningún problema. Aquí tienes el enlace:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684659

Saludos.
ya, pero ten encuenta que ahi se estan cambiando 2 hitachi´s y con el toolbox es relativamente facil, por que te pone un cuadro con la key por si la quieres modificar manualmente, pero en mi caso, es un hitachi por un samsung y no tengo ni idea de si es posible el cambio ni de como hacerlo :S, he visto que en el Hack360 se pueden importar "key.360" pero no se como generar ese key.360 con mi antigua clave :S
Bueno, yo he cambiado un Samsung por un Hitachi siguiendo ese tutorial. Me imagino que no debe de haber problemas siendo al revés, de Hitachi a Samsung.
Yo ice de mi inicial hitachi 47dj un ladrillo, para arreglarlo tuve ke ponerle un ms28 , lo ice con el toolbox 3.0 y utilice el hack5.2 en la version de diskette y al principio estaba un poco liado pero es facil, abres el firm original del lector ke kieres ponerle y pegas la key original de tu consola, luego tienes ke seleccionar la opcion spoof y elegir ahi tu lector base(el ke trae la consola) y lo guardas , despues con eso puedes crearte tu firm hackeado e insertarlo o acer como yo, le puse primero el firm limpio original y luego utilice elhack 5.2 y listo, en fin suerte :)
una pregunta, tengo un hitachi 79fk, se podria extraer la key para usarla con otro lector distinto que me comprara? o solo me queda esperar que saquen el nuevo firm? saludos peña
5 respuestas