› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Uoho escribió:gracias africa, investigare primero como averiguar que dash tengo y a partir de ahi como tu dices, a seguir leyendo si nadie se me adelanta antes por aqui
Uoho escribió:sip, ese mismo estaba revisando pero lo que no tenia yo claro era si podia seguir usando mi metodo de hace años, el del activate y esas cosas o me tenia que poner el jtag ese, gracias a los dos
Uoho escribió:gracias por las respuestas! ya estoy mas al día con todo este rollo. Acabo de descubrir que mi version es la 2.0.9199.0, así que me tocará RGH.
Por otra parte, me estoy rayando por lo que he leido en el hilo de novatos para hacer el rgh: Las antiguas consolas FAT con placas Xenon (sin hdmi) no pueden realizar el RGH por falta del chip HANA.
Por la fecha de fabricación: 15-1-2009, la forma del conector de alimentacion, el lector BenQ y el amperaje de 16,5A, mi placa es Zephyr... pero esque no tiene HDMI!!, pero por fecha de fabricacion tampoco es xenon que es la que no tiene hdmi. La que tocaría por fecha es la Jasper, pero es con HDMI y la mia no tiene. Sabes como podría aclarar esto? gracias!
naikon1 escribió:Uoho escribió:gracias por las respuestas! ya estoy mas al día con todo este rollo. Acabo de descubrir que mi version es la 2.0.9199.0, así que me tocará RGH.
Por otra parte, me estoy rayando por lo que he leido en el hilo de novatos para hacer el rgh: Las antiguas consolas FAT con placas Xenon (sin hdmi) no pueden realizar el RGH por falta del chip HANA.
Por la fecha de fabricación: 15-1-2009, la forma del conector de alimentacion, el lector BenQ y el amperaje de 16,5A, mi placa es Zephyr... pero esque no tiene HDMI!!, pero por fecha de fabricacion tampoco es xenon que es la que no tiene hdmi. La que tocaría por fecha es la Jasper, pero es con HDMI y la mia no tiene. Sabes como podría aclarar esto? gracias!
aparte de todo eso, saca unas fotos de la placa, ¿paso por el servicio tecnico? y sobre todo , ahy ke saber el cb de la consola, aver si es glicheable, para eso ahy ke extraer la nand con esto por ejemplo mensaje 7 donde cita el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-construye-paso-a-paso-un-nanddumper_1334890_s20?hilit=4w*, y pasarla por el programa para saber ke cb es, en eso si ke no estoy, porke no lo he echo nunca, (tengo jtag y la compre asi)
Uoho escribió:gracias por las respuestas! ya estoy mas al día con todo este rollo. Acabo de descubrir que mi version es la 2.0.9199.0, así que me tocará RGH.
Pues yo tambien he sacado mi antiguisima xbox del altillo,antiguisima porque la compre el dia del lanzamiento,y no se que hacerle,el lector es hitachi y esta flasheado,y ya no se que hacerle mas,me gustaria poder conectarle un disco duro y jugar pero no tengo ni idea.