Ponerme al día de la Wii

Llevo un par de meses que no miro noticias y cosas sobre la wii exceptuando el tema homebrew.

Pero se da el caso de que ahora me dicen para trabajar poniendo chips en una tienda (no solo con wii) pero de wii estoy un poco desactualizado del tema, me quedé en los 12F629 sinceramente xD
Alguien puede recomendarme alguna pagina como wiinewz que se dedique a ir colgando las noticias que salgan para la Wii?
Uso tambien esta magnifica pagina y por ello estoy al día de los lectores D3.

otra cosa es que chip me recomendaríais para hacer muchas instalaciones. He visto el D2sun que me convence http://www.d2sun.com/ al ser compatible con la gran mayoría de los lectores, así cuando venga un cliente a la tienda le puedo tener el chip listo en media horita sin tener que encargar un chip especifico para cada wii que me traigan, Que opinais?

Muchas gracias por todo!!
no quiero que te molestes al decir yo que no he mirado nada de lo que has escrito.. pero en el mismo titulo dices scene , por que pones el hilo en microchip y grabacion?? :-?

te contestare cuando este en el sitio correcto . tamb podrias investigar un poco en hilos oficiales ...
1 respuesta