Buenas tardes,
Vereís me estoy planteando volver a comprar una Wii, vendí una hace ya un tiempo pero sabía que volvería a comprarla y hasta me quede con un nunchuck y el cable por componentes oficial
El caso es que desde entonces, la scene, modchips, carga de soft, etc...ha cambiado mucho.
Cuál a día de hoy,
es la mejor opción y combinación para hacerse con una Wii y poder cargar mis "copias de seguridad" para no dañar el original? ...o incluso no dañar ni forzar el lector, carga vía USB?
Según lo que he podido leer con la búsqueda, la mejor opción
sigue siendo el Modchip pq puedes cargar tus backups sin preocupaciones y sin miedo a cargarte la consola o apenas posibilidad de brickear (y si lo haces, se puede desbrickear) pero...cuál es el mejor a día de hoy? Pq?
¿ D2PRO / Wasabi Zero / DriveKey / WiiKey2 ?
La opción de carga vía USB sin modchip, he visto que a día de hoy, se antoja más complicado y peligroso si "controlas" poco de scene,
puedes encontrarte con una Wii brickeada (por actualización que mete Nintendo a los juegos o intentar cargar de otras regiones, etc...) Es decir, hay q estar muy, muy al loro.
Hay otra cosa que me ha llamado la atención, ahora veo que mucha gente hace el "downgrade" en Wii...tal como en PSP. Esto es para la carga USB, no? Vía Modchip, te olvidas de todo esto, verdad?
Una cosa más, puedo
con un modchip cargar pero
utilizando un Pendrive por USB en vez de un DVD?
Gracias a todos, un saludo!