¿Ponerme la 2.71 b?

Buenas! Tengo una psp japonesa, que me vino con la 1.0 y en su momento actualice a la 1.5. Llevo mucho tiempo sin leer nada por estos lares, pero algo he leido esta semana por encima, y segun tengo entendido, la "mejor" version actual es la 2.71 b, asi q estoy pensando en actualizar...

¿Creeis q es mejor o me quedo con mi 1.5?

Muchas gracias a tod@s ;)
Hay millones de post pero lo mejor es 1.5->2.71 SE B->2.71 SE B''
Para instalar la 2.71 SE B 2 debo tener instalada previamente la 1?
no,puedes actualizar desde cualquier SE
Sepho escribió:Para instalar la 2.71 SE B 2 debo tener instalada previamente la 1?

puedes instalar la B sin pasar por la A

y luego en la B meterle dos actualizaciones que hay

B' y B''

Salu2
Muchas gracias a tod@s :)
Dogwood escribió:
puedes instalar la B sin pasar por la A

y luego en la B meterle dos actualizaciones que hay

B' y B''

Salu2

no hace falta, desde cualquier SE puedes actualizar a B" directamente
pos yo esta tarde actualiza una psp, la baje de 2.71 a 1.5 y luego 2.71SE-B y le puse las 2 actualizaciones, la B´ y acto seguido la B" (mas q nada xq no sabia si se podia directa la B)

Todo el proceso lo hice directo, todo metido el la MS y perfecto, 4 min lo mas tardar...

Saludos!
Mañana por la mañana lo pondré a ver que tal va :D

He estado usando la búsqueda avanzada para recordar cómo se cambiaban los fondos de la PSP y las fuentes de los textos, pero no he encontrado nada, y me salian busquedas con mas de 1000 resultados :(

Me vais a matar, pero alguien tiene a mano algun enlace a algun hilo en el que lo comenten? :(

Mil gracias de nuevo!
una pregunta yo tengo el A, puedo aktualizar a B' directamente y despues a B"??
Sepho escribió:Mañana por la mañana lo pondré a ver que tal va :D

He estado usando la búsqueda avanzada para recordar cómo se cambiaban los fondos de la PSP y las fuentes de los textos, pero no he encontrado nada, y me salian busquedas con mas de 1000 resultados :(

Me vais a matar, pero alguien tiene a mano algun enlace a algun hilo en el que lo comenten? :(

Mil gracias de nuevo!

Si te pasas a la 2.71SE no hace falta nada se cambia desde el mismo menu,para cambiarlo en 1.5 usa x-flash por ejemplo
no hace falta pasar por B', pon directamente B''. Lo que no tengo claro es si se puede directamtente desde la A o debes ponerte la B primero
11 respuestas