Ponerme la carpeta del recovery porfa

Pues que e estado buscando y aunque parezca mentira no encuentra esa carpeta, la que necesito para downgradear en el recovery desde 3.10´ a la 3.03 porque quiero luego poner la 3.03
OE-C para poder poner los iconos . Me podeis poner alguien que sepa el enlace de algun pack donde este o el recovery mismo?,

gracias

Un saludo en V.
Tutorial uso del Recovery
EN VEZ DE PEDIR TANTO...XQ NO BUSCAS Y USAS LA BUSKEDA¿? [oki]
ya e estao ay y no e encontrao o mejor dixo no me a salio lo ke busco y lo e buscao de mil maneras diferentes... a si ke cierra la boca y no seas tan xulo. alguien me podria poner la carpeta del recovery?
gracias
saludos en V [uzi]
MM... es que aquí la gente esta MAS QUE HARTA de que la gente busque cosas evidentes, y que tiene 50000 hilos usando la busqueda.

Saludos y respeta a los demás.

PD: La carpeta del RECOVERY creo que la tienes en los CF´s de Dark_AleX, en la misma carpeta donde estan las demás carpetas.
danny8 escribió:ya e estao ay y no e encontrao o mejor dixo no me a salio lo ke busco y lo e buscao de mil maneras diferentes... a si ke cierra la boca y no seas tan xulo. alguien me podria poner la carpeta del recovery?
gracias
saludos en V [uzi]

EH TIO TRANKILIZATE
YO TE LO ESCRITO DE BUENAS ....
TU TE AS EXPLICADO MUY MAL Y E INTENTADO AYUDARTE Y ADEMAS CREO QUE TENGO RAZON SI LEES BIEN EN EL HILO QUE TE E MARCADDO PONE...

jamonazo2000 escribió:PARA NO COMPLICAROS LA VIDA BAJAROS EL MARAVILLOSO PACK DE FERNAS que contiene el recovery preparado para 1.5 o para reflashear 3.03OEC [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695353]
RECOVERY PACK DE FERNAS[/url]

CAMBIA TU ACTITUD, QUE ASI NO LLEGARAS A NINGUNA PARTE ;)

Salu2 !! [bye]
danny8 escribió:ya e estao ay y no e encontrao o mejor dixo no me a salio lo ke busco y lo e buscao de mil maneras diferentes... a si ke cierra la boca y no seas tan xulo. alguien me podria poner la carpeta del recovery?
gracias
saludos en V [uzi]

pon recovery en la busqueda y te saldran muchos resultados de donde bajar los archivos no seas webon
esto es el colmo de lo absurdo, usar la busqueda por Dios xD
Saludos

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
QUE... AHORA NO DICES NADA EH XABAL¿?
7 respuestas