Ya te han aclarado x aqui la mayoria de las novedades. Solo aclarar algunas cosas:
lien escribió:yo tambien estoy desfasao pero creo que viper ya habia version 2.0 que permitia salvado en tiempo real, y si tienes el programador puedes hacer capturas de pantalla, streaming desde el pc al la tv, creo que se podian cargar isos desde el pc tamibien... mucha movida.
aparte de las cobra siempre ha estado GCos y las de siempre.
emuladores pos la ultima vez que me dije estaban desarrollando un emu de N64 serio, y por lo visto uno de PSX ahora estaba en desarrollo tambien.
un saludo
La mayoria de las nuevas caracteristicas de la 2.0( y 2.1) solo se pueden usar si tienes el viper usb o el viper GC + el adaptador USb. Por lo que comento Klaudcito deduzco que tiene el GC.
Sobre los emus en desarrollo de N64 y PSX, parece que en principio no se preocupan demasiado con la compativilidad con GC en principio
asiq puede que al final solo funcionen bien en Wii.
No es necesario tener un adaptador SD para los emus, tan solo para el que esta en desarrolo de n64 y para el de gba( aunq estan trabajando para carga desde DvD aunq por ahora solo para Wii), ya que el resto todos soportan carga de Roms desde DvD, solo asegurate de conseguir las ultimas versiones y leer bien en el readme como se han de cargar las roms.
Sobre el disco duro, hubo un proyecto para sustitir el lector por un disco duro o lector de targetas SD pero.... quedo en el olvido creo
.