Ponerme Wiikey? o no?

Pues hace cosa de una semana un amigo se ha puesto el WiiKey y le funciona todo perfectamente, los juegos de GC los de Wii Pal, pero yo me lo quiero poner tambien mi unica duda es, te cargan los juegos JAP? porke principalmente kiero jugar a 5 titulos en concreto:

-Naruto Wii
-Bleach Wii
-One Piece Unlimited Adventure
-Eyeshield 21 Wii
-Gundam de la Wii

Gracias!
si se puede pero cuidado porque se puede brikear la wii (suele pasar con los juegos de otro idioma) pero ay un programa llamado wiibrickbloker y todo perfecto
No, no hagas caso, esos juegos no se pueden usar (por lo menos el naruto, bleach y one piece), pero ni con el wiikey ni con ninguno (a no ser que tengas una consola NTSC). Sobre el wiikey...yo lo tengo y estoy algo insatisfecho, el chip funciona bien (menos algunos juegos de gamecube como eternal darkness o ikaruga), pero el equipo lleva mucho desaparecido y me da mala espina, pásate por el post oficial y lo verás.

Yo de ti me esperaba.
Estoy por comprarme una Wii Jap con el One Piece en play-asia ke me sale a 255€ todo, ke hariais os esperariais? o no?
Hombre...mucha pasta para un juego...y encima tampoco es que sea un juego 10 que digamos... yo me esperaría, creo que al menos, está confirmado para USA, hay posibilidades de verlo aquí, pocas pero las hay.
TimeDevouncer escribió:No, no hagas caso, esos juegos no se pueden usar (por lo menos el naruto, bleach y one piece), pero ni con el wiikey ni con ninguno (a no ser que tengas una consola NTSC). Sobre el wiikey...yo lo tengo y estoy algo insatisfecho, el chip funciona bien (menos algunos juegos de gamecube como eternal darkness o ikaruga), pero el equipo lleva mucho desaparecido y me da mala espina, pásate por el post oficial y lo verás.

Yo de ti me esperaba.

Yo tengo intención de pillarme un Wiikey, no lo ves aconsejable?

Mala espina, quiere decir que dejaran el tema de los modchips?
5 respuestas