Poneros el cinturón! : Todas las mejoras del BURNOUT 2 XBOX

-Increased polygon count on ALL player cars - utilizing the extra graphical power available on the Xbox - vehicles have more than twice the detail than in the PS2 version.

-Real-time cubic environment mapping - all vehicles reflect the game world making the vehicles look much more realistic.

-Custom soundtracks option - this allows you to create your own Burnout 2 soundtrack, choosing the specially composed original music for Burnout 2 - or any of your own music you've stored on the Xbox hard disk.

-In-game real-time Dolby Digital 5.1 audio - experience Burnout 2 like never before. Dolby Digital 5.1 provides the ultimate Burnout 2 experience. Feel the roar of the traffic as 5.1 discrete channels of surround sound give the most exciting and entertaining racing experience yet.

-Xbox Live- hi-score table support - Compare your Burnout 2 skills with the best Burnout players in the world and your friends.

-Xbox Live- Over sixty online leader boards including best time on each track, highest scores in Crash Mode and other Burnout 2 statistics.

-Edición de BSO desde nuestro HD más las pistas propias originales del juego

-Dolby Digital en canales 5.1 real

-Comparación de estadísticas de todo tipo online a través de Xbox Live.

-Aumento del número de poligonos en todos los coches. Mejora gráfica, vehículos más detallados.

-Reflejos a tiempo real en todos los vehículos de todo el entorno. (reflejos como la Xbox es capaz de hacerlos.)

Las primeras pantallas de Xbox
La cosa promete, la verdad que me sorprendio gratamente en PS2 no solo por su gran jugabilidad, sino porque tenia unos graficos muy potentes con efectos bastante currados y en xbox seguro que quedara de lujo... ademas con tu propia musica! ;-) lo del sonido de PM pero como no tengo 5.1...
Esperar esperar! que se me ha olvidado pegar todas estas mejoras, estás que pondo ahora son comunes tanto para GC como para XBOX.

-Offensive Driving 101, where you can "Learn to Burn" from the Burnout Driving School.
-All-new Pursuit races allow players to race a police car and ram opponents off the road.
-Crashes are bigger, badder, and more heart-stopping than any seen before: Vehicles deform and car parts fly across the highway!
-15 more crash junctions than PlayStation 2 version. This mode is now twice the size as the PS2 game mode.
-Advanced lighting effects such as Bloom Lighting: highlights reflect off of windshields and metal exactly as in real-life.
-New Custom Series Mode that allows you to race modified vehicles complete with body kits and decals.
-Six new United States locations, including Miami, Los Angeles, The Rocky Mountains, New Mexico and a busy international airport.
-Thirty new stages to drive with fourteen all-new vehicles.
Seven secret vehicles to unlock including police cars, 1950's hotrods and stock cars.
-Realistic weather effects, such as snow, rain and fog.
-All-new points-based championship gameplay structure.
-Vehicles can get air and earn boosts by jumping.
Intelligent traffic system, featuring three distinct types of driver behaviors.
-Upgraded graphics engine.
-Significant increases in polygon count and texture size.
-True specular reflections with specular mapping.
-True specular lighting with specular mapping on all surfaces.
-Dynamic weather effects including rain and snow.
-Anti-aliasing and flicker filtering.
-Progressive scan TV support for NTSC version.
-Dolby ProLogic II support. (En Xbox Doblby Digital 5.1)
-Specular bloom effects for ultra-realistic specular lighting and halos.
-More "Hollywood" style crashes.
-Enhanced traffic system supporting complex intelligent behaviours.
-State-of-the-art CPU opponent AI with advanced humanistic spatial awareness.
-Enhanced engine audio model including real-time distortion processing.
-Dynamically mixed context-sensitive audio streaming.
-Reflective surfaces.
-Enhanced instance rendering.
-Enhanced streaming technology.
-Non interrupt-driven texture upload system for higher performance.

[toctoc]

INCREIBLE!
Creo que me lo pillare, salia en Mayo no?
Este cae fijo. Me alegra ver q no es un simple port y q se lo han currado. Por juegos asi, yo pago [fumeta]
MADRE MADRE MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

jur jur jur ya esta tardando en salir este juego!!!! me parece que es lo que andaba buscando desde hacia tiempo!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
perdonad que me repita pero:
MADRE MADRE MADRE!!!!!!!!
[looco]

Esque con lo que e disfrutao con el 1, y con lo que se me a llenao la casa de colegas y familia que venia a viciarse al juego, con mi super pantallon! Ya me veo que tendre que instalar literas, porque no habra diosx que los eche de mi casa!!!!!!!!!!!!
Eso si, disfrutare como un coshino!!!!!!!! seguro! [bad] [bad]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Me lo compro, Me lo comproooo!!! [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi se ve muy wapo, unica pega q le veo la falta de carreras y juego online, pero eso ya seria pedir mucho extra, dejaria a la version de PS2 como la 1.5 [jaja]

Dios. mejoras en el trafico y mas ostias espectaculares. Pero lo mas importante es el 5:1 ya me veo metiendo el subwoofer y el deco a tooo trapo y los vecinos mirando por la ventana a ver si ven la ostia [jaja][+risas][carcajad][666]

vendra con Antialising???

Parece ser que por fin nos han hecho un puto port como dios manda si señor !!!
Si... lo veo venir... parece... si.... efectivamente.....soy yo por Mayo.... y que veo?..... a mi arruinado, pidiendo money en el metro..... a partir del mes que viene me espera una "dura" vida.

Pd:Como se nota que son las 9 la mañana.
BUENO BUENO!!!!! Estoy como loco por tenerlo YA en mis manos!!!!

Me voy a comprar el equipo DOLBY pero YA!!!!

Logitech Z680 Esperadme que ya queda poco para que caigais en mis manos...

UN SALUDO

P.D.Para cuando sale el juego?????No en la version PAL sino en cualkiera
menudas viciadas ke me dao al 1, y a este en PS2, toi deseando pillarlo !!!!!

PD. podrian cambiar la textura del suelo, ke la xbox puede mejorar eso y mucho.

Salu22
la textura del suelo carga mucho, fijate en el moto gp se perfecta y segun coges velocidad desaparece para ahorrar memoria
Juega al RE y veras lo que es una textura de asfalto XDD
13 respuestas