bikooo2 escribió:Shichibukai tiene un torrent con los primeros 600 y a partir de ahí tiene torrents de o bien un capitulo o varios van casi al día.
Ten en cuenta que es un fansub latino, pero son bastante neutros, a mi lo único que no me gusta de ellos es que al tanga de Franky lo llaman la tanga, creo que es lo único que me chirría de su traducción
Después tienes redlineSP que también iban casi al día van un pelín más atrasados que Shichibukai, estos si son españoles, no son mal fansub...
Gracias
le echaré un vistazo a ese Torrent y asi me voy poniendo al dia, que eso de quedarse a la mitad con esta serie..Es cosa mala
Lo de "La Tanga" de Franky es poco, yo lo mas chirriante que he visto ha sido ver "Vamos a la
Fuente de Soda" para referirse a que iban a un bar a tomarse un refresco... Y esa era una de las traducciones del canal de TV Locomotion, que no de Fansub... AÑOS despues me enteré de qué es una Fuente de Soda... Son los dispensadores de refrescos que hay en los Mc Donalds y Burguer Kings, donde te hechas el refresco y rellenas varias veces[y lo bueno es que me enteré jugando al "The Walking Dead Season 1, cuando estan encerrados en el local del prota
]
Rozan escribió: RedLineSP, no hay mejor fansub para One Piece.
Gracias también le echaré un vistazo a este.