Ponerse al Dia con One Piece desde el Cap 260

Buenas, pues hace poco me ha dado por ponerme al dia con One Pice, y tras el parón de Arait en el inicio de Enies Loby, me han quedado ganas de actualizarme un poco, pero solo encuentro los ultimos capitulos. lo mas "Viejo" a partir del 600. Y yo pregunto...¿Hay algun fansub que tenga los capitulos desde donde me quede o me aplico el Ajo y Agua? XD .

Un saludeT pirata y a ver si podeis echarme una mano, Filibusteros! [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Buenas, pues hace poco me ha dado por ponerme al dia con One Pice, y tras el parón de Arait en el inicio de Enies Loby, me han quedado ganas de actualizarme un poco, pero solo encuentro los ultimos capitulos. lo mas "Viejo" a partir del 600. Y yo pregunto...¿Hay algun fansub que tenga los capitulos desde donde me quede o me aplico el Ajo y Agua? XD .

Un saludeT pirata y a ver si podeis echarme una mano, Filibusteros! [qmparto] [qmparto]

Shichibukai tiene un torrent con los primeros 600 y a partir de ahí tiene torrents de o bien un capitulo o varios van casi al día.
Ten en cuenta que es un fansub latino, pero son bastante neutros, a mi lo único que no me gusta de ellos es que al tanga de Franky lo llaman la tanga, creo que es lo único que me chirría de su traducción

Después tienes redlineSP que también iban casi al día van un pelín más atrasados que Shichibukai, estos si son españoles, no son mal fansub...
OmegaProyect escribió:Buenas, pues hace poco me ha dado por ponerme al dia con One Pice, y tras el parón de Arait en el inicio de Enies Loby, me han quedado ganas de actualizarme un poco, pero solo encuentro los ultimos capitulos. lo mas "Viejo" a partir del 600. Y yo pregunto...¿Hay algun fansub que tenga los capitulos desde donde me quede o me aplico el Ajo y Agua? XD .

RedLineSP, no hay mejor fansub para One Piece.
bikooo2 escribió:Shichibukai tiene un torrent con los primeros 600 y a partir de ahí tiene torrents de o bien un capitulo o varios van casi al día.
Ten en cuenta que es un fansub latino, pero son bastante neutros, a mi lo único que no me gusta de ellos es que al tanga de Franky lo llaman la tanga, creo que es lo único que me chirría de su traducción

Después tienes redlineSP que también iban casi al día van un pelín más atrasados que Shichibukai, estos si son españoles, no son mal fansub...

Gracias [oki] le echaré un vistazo a ese Torrent y asi me voy poniendo al dia, que eso de quedarse a la mitad con esta serie..Es cosa mala [jaja] Lo de "La Tanga" de Franky es poco, yo lo mas chirriante que he visto ha sido ver "Vamos a la Fuente de Soda" para referirse a que iban a un bar a tomarse un refresco... Y esa era una de las traducciones del canal de TV Locomotion, que no de Fansub... AÑOS despues me enteré de qué es una Fuente de Soda... Son los dispensadores de refrescos que hay en los Mc Donalds y Burguer Kings, donde te hechas el refresco y rellenas varias veces[y lo bueno es que me enteré jugando al "The Walking Dead Season 1, cuando estan encerrados en el local del prota [facepalm]]

Rozan escribió: RedLineSP, no hay mejor fansub para One Piece.

Gracias también le echaré un vistazo a este. [oki]
OmegaProyect escribió:Gracias [oki] le echaré un vistazo a ese Torrent y asi me voy poniendo al dia, que eso de quedarse a la mitad con esta serie..Es cosa mala [jaja] Lo de "La Tanga" de Franky es poco, yo lo mas chirriante que he visto ha sido ver "Vamos a la Fuente de Soda" para referirse a que iban a un bar a tomarse un refresco... Y esa era una de las traducciones del canal de TV Locomotion, que no de Fansub... AÑOS despues me enteré de qué es una Fuente de Soda... Son los dispensadores de refrescos que hay en los Mc Donalds y Burguer Kings, donde te hechas el refresco y rellenas varias veces[y lo bueno es que me enteré jugando al "The Walking Dead Season 1, cuando estan encerrados en el local del prota [facepalm]]

Eso era lo que pensaba responderte mientras leía la mitad del post [+risas] . Aunque esa expresión en la vida la he usado, ya que es "anticuada", si sé lo raro que suena [+risas]

HH!!!
sanray escribió:Eso era lo que pensaba responderte mientras leía la mitad del post [+risas] . Aunque esa expresión en la vida la he usado, ya que es "anticuada", si sé lo raro que suena [+risas]

HH!!!
Me adelante a tu respuesta entonces XD. Recuerdo haberlo visto en la version No-Hentai de Pia Carrot, que es una Anime ya viejuno...Así que supongo que los traductores serian tambien viejunos como para usar esos modismos tan pasados.. XD

PD: Ahi mismo sale tambien "Agrotóxicos" para definir a los pesticidas [+risas] No, si es todo un filón de modismos pasados XD
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Eso era lo que pensaba responderte mientras leía la mitad del post [+risas] . Aunque esa expresión en la vida la he usado, ya que es "anticuada", si sé lo raro que suena [+risas]

HH!!!
Me adelante a tu respuesta entonces XD. Recuerdo haberlo visto en la version No-Hentai de Pia Carrot, que es una Anime ya viejuno...Así que supongo que los traductores serian tambien viejunos como para usar esos modismos tan pasados.. XD

PD: Ahi mismo sale tambien "Agrotóxicos" para definir a los pesticidas [+risas] No, si es todo un filón de modismos pasados XD

Madre mía XD

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Rozan escribió:

RedLineSP, no hay mejor fansub para One Piece.

Estoy de acuerdo con el compañero no hay ninguno mejor que RedLine Sp para one piece
Bueno, pues no os lo dije, pero por petición popular ayer me "Pase" por la web e RedLine SP y ya tengo el torrent de los 600 capitulos XD ahora a ver lo que no vi de Ennies Lobby "La Isla Judicial" que la llamaron aqui XD
OmegaProyect escribió:Bueno, pues no os lo dije, pero por petición popular ayer me "Pase" por la web e RedLine SP y ya tengo el torrent de los 600 capitulos XD ahora a ver lo que no vi de Ennies Lobby "La Isla Judicial" que la llamaron aqui XD

Para mí el final de la isla judicial debería ser el final de la serie, en otras palabras, me gustó esa resolución.

Buena suerte y animo con la titanica tarea de verte todo lo que te falta, espero que tengas tiempo libre. [carcajad]
Skullomartin escribió:Para mí el final de la isla judicial debería ser el final de la serie, en otras palabras, me gustó esa resolución.

Buena suerte y animo con la titanica tarea de verte todo lo que te falta, espero que tengas tiempo libre. [carcajad]

Es un arco[junto con el Water 7] que consiguio que me reenganchase a la serie, y lo malo es que nos lo dejaron a la mitad, asi que aprovechando que le estoy dando un descanso a Svezda y a S.Seiya Soul Of Gold, me pongo con lo que me "queda" por ver de OP.

Gracias, pero como One Piece tiene buen ritmo en un par de Packs alcanzo a lo que tienen en PuyaSubs[del 610 "pa" rriba [+risas]] además, tengo que ver como Luffy y company ostian a Luccyy a Blueno [que asquito les tengo... [+risas] ]
10 respuestas