Ponerse al dia

Hola a todos:

Ahora con la salida del nuevo Mario Bros creo que al igual que yo muchos nos encontramos en una situación desconcertante en el sentido de que hay que instalar, usar o no usar.

Reconozco que la scene de la Wii avanza a pies gigantes cada día y la verdad es que la única manera de enterarse de todo es estar todos los días pendiente de todas las novedades, antes lo hacía pero reconozco que ahora estoy totalmente perdido.

En mi caso estoy en la 3.2E con los cios que hacían funcionar el NFS y el Animal Crossing y con un Wiinja Deluxe instalado, me pregunto... que necesito para hacer que el juego funcione? ya no funcionan los modchips?

Pediría que alguien con experiencia y conocimiento del tema nos aclarase algunas ideas porque creo que no sólo es ayudarme a mi, si no a muchas personas más.

Gracias.
Hay tutoriales en el foro de como poner la wii en 4.2 y no tener problemas
Aun asi, lo dl mario bros, es un rippeo defectuoso y de dudosa precedencia
SLSD
El juego que comentas no tiene problema por la actualización, sino por mal dumpeo de las isos piratas que rulan por ahi, ya hay 2 hilos dedicados a el hilo_new-super-mario-wii_1322352

Por otra parte, si quieres tener lo mejor y lo más actualizado posible, simplemente sigue el tutorial chincheta para tener 4.1 con todo.
Muchisimas gracias por la información.
De nuevo os equivocais...
La gente se creia que era por un mal dumpeo del juego pero recientemente se ha sabido que es una nueva medida de seguridad que hace comprobaciones "in game" y si detecta que es una copia se conglea/cuelga...

Y ya esta solucionado... Por ahi rula ya de nuevo la ISO "FIX" y segun dicen ya va fino fino con cargador USB y el neoganma para DVD (pero desde el canal disco dicen que no rula :-? ).
klausus escribió:De nuevo os equivocais...
La gente se creia que era por un mal dumpeo del juego pero recientemente se ha sabido que es una nueva medida de seguridad que hace comprobaciones "in game" y si detecta que es una copia se conglea/cuelga...

Y ya esta solucionado... Por ahi rula ya de nuevo la ISO "FIX" y segun dicen ya va fino fino con cargador USB y el neoganma para DVD (pero desde el canal disco dicen que no rula :-? ).

Otros dicen que les va perfecto desde canal disco (con chip, claro).

La cosa no está para nada clara.
Aunque sea un nuevo control, se soluciona cambiando una tontería.
Además, dicen que tiene que ver con los scrubbs, que quitan cosas importantes (a no ser que se le cambie el dol).
Vamos, que se comentan muchas cosas pero hasta que no salga el juego de forma oficial y se puedan hacer más pruebas, lo único que se sabe seguro es qeu hay solución, pero esta solución truchea el juego.
Sigo dudando que sea una nueva protección, veremos si a partir de ahora todos los juegos traen esto mismo o no.
Tiempo al tiempo.
5 respuestas