Ponerse en forma

Hola,
Quisiera mejorar mi aspecto físico, no he sobrepasado mi peso ni estoy en los huesos, quiero tonificar los hombros, los brazos, los pectorales, los abdominales y las piernas. Tengo 16 años, no me pidais que como cosas raras o pase hambre, yo hago mis cinco comidas, no como pan y bebo alrededor de 2 litros de agua diarios (8 vasos de agua)

Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pásate por aquí

De todas formas lo más "lógico" es que hicieses un poco de deporte para coger fondo y posteriormente te apuntases a un gimnasio.
apuntate a un gimnasio y ya esta
lokolo escribió:A tu edad, corre, y no delante del ordenador.
Juega al futbol(No al PRO) si ya lo hace apuntate a un equipo, que los entrenamientos suelen ser muy completos.

Saludos.

Descuida, no juego al PRO ni corro delante del ordenador.
Antes corria entre 30 - 45 minutos día si día no.

Por la economia de casa no me puedo apuntar a un gimnasio. :-?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Si eres jovencito estas tardando en buscar unos coleguillas que practiquen parkour ;)
KailKatarn escribió:Si eres jovencito estas tardando en buscar unos coleguillas que practiquen parkour ;)

Lo había pensado pero no sé... Me dijo un colega que no era bueno hacer eso porque era perjudicial para las piernas...
Puedes empezar por hacer (o intentar) el pino para la parte de arriba. Tan facil y tan efectivo como eso.
Prefiero centrarme en el tema del post. Gracias por las opciones ;)
Si vas mal de economía, acercate al polideportivo de tu ciudad mi mira si algún equipo busca gente; si te interesa ahí tienes el asunto solucionado. Tambien hay ciudades con gimnasios "públicos" muuuy económicos.

Otra opción sería un par de mancuernas, un banco y una barra y ale, a darle en casa... pero claro, con 16 años yo no te aconsejaría que hicieses pesas.

La piscina municipal es otra muy buena opción.
Zenthorn escribió:Si vas mal de economía, acercate al polideportivo de tu ciudad mi mira si algún equipo busca gente; si te interesa ahí tienes el asunto solucionado. Tambien hay ciudades con gimnasios "públicos" muuuy económicos.

Otra opción sería un par de mancuernas, un banco y una barra y ale, a darle en casa... pero claro, con 16 años yo no te aconsejaría que hicieses pesas.

Lo comente en el post de culturismo que hay por ahí. Empecé hará unas semanas a hacer 2 tablas de 10 repeticiones de bíceps, hombros, flexiones, abdominales y sentadillas con peso muerto, con pesas/mancuernas de 5 kilos cada una.
Con esa edad solo que andes una horita a buen paso o corras lo que acostumbrabas a correr, mas series de abdominales de varios tipos y flexiones te sobrará para ponerte en forma y desarrollar tanto la espalda , el abdómen y los brazos y hombros.

Lo demás déjaselo a la madre naturaleza, que aun estás creciendo [rtfm]

De todas maneras el apuntarse a un equipo de algún deporte colectivo es una manera muy buena de conseguir lo que tu quieres. Solo con sus entrenamientos y partidos te pondrás como una roca, a no ser que entrenen como el Barça [sati]

Saludos :P
Jaja no sé como entrenará el Barça pero juegan bastante bien, y soy del Real Madrid :D
Bueno seguire tu consejo

Gracias
El Moreno escribió:Hola,
Quisiera mejorar mi aspecto físico, no he sobrepasado mi peso ni estoy en los huesos, quiero tonificar los hombros, los brazos, los pectorales, los abdominales y las piernas. Tengo 16 años, no me pidais que como cosas raras o pase hambre, yo hago mis cinco comidas, no como pan y bebo alrededor de 2 litros de agua diarios (8 vasos de agua)

Un saludo

Ponerte en forma por 0€:

Correr + Nadar (en verano en la playa) + flexiones + abdominales
El Moreno escribió:... no sé como entrenará el Barça pero juegan bastante bien...

Ahí me has matado [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
juega a la wii XD
PuMa escribió:juega a la wii XD

Voy a contestarte lo mismo que te dirían en el foro de pruebas o el rincon del eoliano:

búscate novia y...

...
pinchatela!!!

Comprobado (no que así te tonifiques, sino que es lo que te contestarían alli).
[qmparto] Ya juego a la Wii [qmparto]
Estoy a la espera del Wii Fit [chiu]
17 respuestas