DANYX escribió:Pero vamos a ver chavalin, ya te dije QUE SI QUE PIRATEABA HASTA QUE ME DI CUENTA EL DAÑO QUE HACIA. Es que no sabes leer?. Al principio cuando trabajaba en esa tienda no me daba cuenta del daño que hacian las "copias privadas" y hasta yo mismo...............
Te lo traduzco listillo?.
Si quieres te doy el nick antiguo donde posteaba en la scene, alomejor aprendes algo nuevo........
offtopic on
Pues tal y como tu te diste cuenta, deja que los demas se den cuenta por ellos mismos en vez de darse infulas de nada. No necesito, no quiero tus consejos, me sobran. Estoy en scene buscando conocimientos y no consejos, para eso voy al foro de general (como deberias de hacer tu). Por como escribes "listillo" y "chavalin" eres tu que yo tengo canas en los huevos.
offtopic off
Bueno, despues de desviar el tema por ultima vez vayamos al meollo.
Mi ms25 con Xteme 5.2D esta en pie y he jugado a copias no stealth justo antes de los baneos (Piratas del caribe). Acabo de flasear al iXtreme un ms28 con el 4.2b que tambien habia jugado al mismo no stealth.
Si se detectara unicamente los stealth deberiamos estar baneados la mayoria de los que no lo estamos ahora mismo.
Los tiempos de respuesta es otra posibilidad, pero tambien deberia de estar mas gente baneada. Como comentais, a menos que c4eva sepa
perfectamente cual es la causa de los baneos (que no lo ha dicho, ya que lo que dice se contradice con los hechos en la mayoria de los casos) es totalmente imposible afirmar que este firm nos haga perfectamente invisibles a MS.
Habria que añadir la posibilidad de que MS hubiera dejado de banear despues de los 7 primeros dias para ver como actuaba la scene y que nos confiaramos.
La unica posibilidad que se me ocurre es que se almacenen en la TSOP y esta dependiendo del lector (o de lo que sea) reacciona diferente y no envia esos logs a MS. Si no esto no tiene sentido la verdad. A los que estais sin banear, yo lo estaba y me he cambiado; si la placa o el lector tienen algo que ver, sigo teniendo los mismos y mi firmware es mas similar al original; creo que no pierdo nada y gano un poquito, no se. El tiempo dira. Salu2