Ponerse o no ponerse el iXtreme los que seguimos en pie??

Es prudente ponerse este nuevo firmware, a los que aun no hemos sido baneados??

Si el tema de los baneos es por logs... o por los parches Stealth de los juegos (que parece ser en lo que se centra este iXtreme)... si ya hemos jugado a bacups no parcheados y Microsoft ya tiene la info de nuestra 360... para que sirve este iXtreme??

Hace ya dias que parece que no hay baneos... es prudente ponerse este nuevo firmware... sabiendo que en su dia banearon a mas gente con el Xtreme 5.3 que con el 5.2???

Que opinais?
Yo estoy con el 5.2 y no pienso actualizar. Si no estamos baneados por algo será, empiezo a pensar que Microsoft a baneado a quien le ha salido de los cojones, la mitad de las flasheadas mas o menos, pero de forma simbólica, y a la otra mitad, nos has dejado sin banear.

Lo que tengo claro es que me va a dar igual actualizar el iXtreme o no, porque estoy seguro de que Microsoft sabe que tengo la consola modificada, y si no me banea es porque no le sale de los cojones.

Salu2
Yo estoy igual de indeciso que tu yo tengo el 5.3 y aun sigo rulando por le live y no se si cambiarlo he de decir que por el live solo he jugado con originales pro que no me fio aun... yo creo que esperare hasta que haya mas opiniones

un saludo
Otra vez!

Por eso banearon a la mitad de aqui! Esque no pueden aguantarse un tiempo ah q otra gente lo pruebe y postee sus impresiones!

Lo mismo paso con la actualizacion que todo mundo queria ya hacerse con ella como si trajera bastantes novedades, y solo trae un molesto msn que ahora nadie lo usa, mejor lo desactiva, en lugar de esperar y ver como le iva a la demas gente...

Esperense a q mas gente lo cale, 1 semana o 2, en lo que sale alguna version mejorada o algo, no sean tan desesperados cabrones!
yo que vosotros me esperaba entre 1 mes y mes y medio, no vaya a ser que la hayan vuelto a cagar con el firmware y os veais todos en la puta calle.
whoisneo escribió:yo que vosotros me esperaba entre 1 mes y mes y medio, no vaya a ser que la hayan vuelto a cagar con el firmware y os veais todos en la puta calle.
Estoy contigo.

Esperaros un tiempo, que la gente que quiera lo pruebe y que diga sus impresiones, pero durante un peridodo del tiempo sólo leed, no lo pongais no sea que bannen de nuevo ... ratataaaa
danieletto escribió:Estoy contigo.

Esperaros un tiempo, que la gente que quiera lo pruebe y que diga sus impresiones, pero durante un peridodo del tiempo sólo leed, no lo pongais no sea que bannen de nuevo ... ratataaaa

Amen¡¡ , yo notengo la consola modificada , pero iba a poner el 5.3 cuando zas¡¡ mocosoft nos metio la zarpa y a mi se me encojio el ojete , po lo que de momento y tras leer la aparicion de este nuevo firmware , que do pendiente hasta que se instaure en esta nuestra comunidad XD , y vayais posteando , yo la verdad soy un cagon para estas cosas , asi que ustedes tiene la palabra señores , a esperar toca , salu2
Si os ponéis a pensar, los que no estamos baneados acabaremos baneados que más da si al final vamos a acabar todos en el mismo saco.

Salu2.
yo no me lo voy a poner porke de momento aguanto jugando en el live con backups (xke no tngo ningun original xD) incluso al forza motorsport2 xDD
a ver si alguien lo prueba y dice algo pero seguro ke microsoft sabe la existencia d este firmware y tomara medidas
Yo me esperaré un tiempo prudencial, y que vayan poniendo experiencias. Si veo que realmente funciona, me cambiaré.

Salud2s
pensar porque narices unos si estan baneados y otros no? es muy raro y como saben el motivo del baneo si no estamos todos baneados...........¿estara microsoft esperando algo? quizas mañana tengamos nuevos baneos? esto para mi gusto no suena muy bien que digamos.

PD: Es mi humilde opinion pero pensar solo un segundo si banean porque no banean a todos los modificados ya que les hemos dado motivos.....
Esto para mi no pinta nada nada bien
Yo personalmente esperaría un tiempo, pero tambien debemos reconocer que si no hubiera valientes que lo probasen nunca sabríamos si funcionaría :)

Un saludo.

PD: Al menos podías disimular o llamarle a las cosas por su nombre...

LoBoHeRiDo escribió:yo no me lo voy a poner porke de momento aguanto jugando en el live con backups (xke no tngo ningun original xD) incluso al forza motorsport2 xDD ...
yo se lo pondre este finde mismo
salu2
Yo se lo he puesto, pero aún no la he conectado al Live!.

Salu2.
Wuenass..

yo ya lo he puesto en mi lector samsung MS25 y solo he probao un poco el GOw y ningun problema..esta noche le dare algo de caña

y mñn probare el sahdowrun...qsi no me equivoco sale mñn, nop?

salu2
Nas

Hay alguna forma de comprobar si los backup's que tengo tienen los dmi y stealth bien ? , es que algunos los parchee y otros no y no me acuerdo cuales estan parcheados y cuales no :_/ . Algun metodo para comprobarlo desde el propio backup .

Salu2 .
DjBastard escribió:Wuenass..

yo ya lo he puesto en mi lector samsung MS25 y solo he probao un poco el GOw y ningun problema..esta noche le dare algo de caña

y mñn probare el sahdowrun...qsi no me equivoco sale mñn, nop?

salu2

a salido ya DJ Tiesto JEJEJE yo ahi ando con mi xbox 360 nueva virgen xD 1 saludo
Espartanos, no es prudente bajar la guardia, segid luchando.
Ai un dicho muy bueno que dice, si algo va bien, para que cambiarlo?.
Tiempo prudencial MINIMO 1 semana... y me quedo corto, si no os han baneado, ya no nos banearan. Hasta que toquemos la jodida fruta prohibida q yo porlomenos, nose lo q es.... xDDDD.
Ser pacientes, hemos aguantado mas de 1 semana, q mas os da otra?.
Ser fuertes.
Yo pienso q de perdios al rio. Va a dar igual q espereis o q n. Podeis estar esperando 1 mes y ver q funciona de lujo y a los 2 dias zas ¡¡ban!! al canto. Disfrutad del live todo lo q podais y cuando os baneen por lo menos habeis disfrutado de el todo el tiempo posible. El q no kiera riesgos ya sabe lo q hay. Dejarse de historias y no modificar nada.

Yo deje de jugar 5 dias antes de q empezaran los baneos por no tener tiempo y m avisaron unos colegas q estaban baneando. Acto seguido desconecte el cable de red. El codigo m da q no esta baneada ahora mismo asi q cuando salga el ixtreme de hitachi se lo coloco y a conectar y si caigo pues nada a jugar offline. Y q conste q m compre la consola por el live mas q nada, y sino pues la vendo y a jugar a la psp ajjajaa.

Saludos a todos.
ROCKOTOPO escribió:Yo personalmente esperaría un tiempo, pero tambien debemos reconocer que si no hubiera valientes que lo probasen nunca sabríamos si funcionaría :)

Un saludo.

PD: Al menos podías disimular o llamarle a las cosas por su nombre...

Venia a comentar una cosa parecida. Muchas veces esta bien eso de esperar y ser cauto. Pero también como efectivamente comentas, si no hubiera gente que arriesgase nunca se avanzaria. Yo soy de los que lo ha puesto esta mañana. Si me banean... que le vamos a hacer. No lo fui en el primer barrido y esperemos que no lo sea en el que venga. X-D
Estoy de acuerdo con knuckles, para que esperar, si en cualquier momento pueden activar los baneos.
Quien tiene puesto firmware hackeado ya sabe a que se arriesga, pero gana pudiendo jugar a backups.
Cada cual que elija.
baneado hoy... la verdad esque creo qeu el ban lo tendria de antes porque casi ninguno por no decir ninguno de mis backups eran stealth asi que la info ya la tendrian... una cosa la tengo muy clara ya que esta baneada pues te kedas con el 5.3 que por lo menos te van todos los backups xD
Os cuento lo que pienso. Todos sabeis que Microsoft no es tonto, y lo que creo que han hecho es dar un aviso a su manera y banear a unos cuantos (yo por ahora me he librado, Extreme 5.2A y backup pgr3 Stealth). Para mi que dejaran pasar un tiempo impredecible montaremos el Ixtreme, que bien va no me banean que buenos somos y ZAS todos a tomar por cul... Estoy indeciso en si poner el Ixtreme o el firm orginal ya que a lo mejor estan esperando que la gente recapacite y esten dando una oportunidad a su manera para que volvamos todos al firm original. Realmente no hay una ciencia cierta de que en 1 dia o en una año nos pulan a todos. No se vosotros que pensais.
hombre no estaria mal que pusierais ese nuevo firmware para llenar ebay de consolas baneadas. Yo particularmente no la tengo flasheada ni la pienso flashear. Bajarian los precios de los juegos si dejarais de joder con vuestros backups de una maldita vez. Somos muchos los que esperamos nuevos baneos ya que me parece injusto que los que tengais la consola flasheada tengais los mismos derechos que yo comprando juegos originales, ahora os dejo paso para que me insulteis. Ah por cierto, los niñatos con vocabulario estupido y ortografia vomitiba que no me contesten porque no les hare caso.
yo me voy a quedar con el 5.2, me he comprado una consola nueva le puse el 5.2 y nada mas juego los backups offline nunca he conectado un backup a live, y los originales online y no me han vuelto a banear la verdad me da flojera volver a crear mis backups con el patch stealth.
2 semanas y sigo en live solo son originales

saludos y suerte con el nuevo firmware
DANYX escribió:hombre no estaria mal que pusierais ese nuevo firmware para llenar ebay de consolas baneadas. Yo particularmente no la tengo flasheada ni la pienso flashear. Bajarian los precios de los juegos si dejarais de joder con vuestros backups de una maldita vez. Somos muchos los que esperamos nuevos baneos ya que me parece injusto que los que tengais la consola flasheada tengais los mismos derechos que yo comprando juegos originales, ahora os dejo paso para que me insulteis. Ah por cierto, los niñatos con vocabulario estupido y ortografia vomitiba que no me contesten porque no les hare caso.

Bueno, como habrás podido comprobar mi ortografía es semi-perfecta y he de decirte que la copia privada está permitida si no, es ilegal, la mayoría tenemos nuestros originales en una estantería, así que bueno tampoco hay que tener tanto desprecio por los que tenemos la consola flasheada.

Saludos
Podrias contestar a esto?? Los que estais baneados, recordais si en algin momento de el flasheo os salio el error 66 ya que a lo mejor eso ha sido una de las causas de baneo ya que a mi no me sucedio y sigo vivo aun Xtreme 5.2A
Ea ya te has quedado agusto desahogando tu frustración por la situación que puede volver a producirse no? :P :P

Eres de los que no modifican la consola en ningún caso???

Si la respuesta es afirmativa no alcanzo a comprender que diablos pintas en el subforo de la scene...
Ah ya!! que te corroe por dentro el tema económico de los juegos, bien, pues una vez más abre un hilo sobre el tema en el correspondiente subforo, general o live y lo debates con otros que seguramente apoyarán tu postura (perfectamente lícita), pero si aquí se habla de scene, se intentará lograr lo que no está conseguido y eso ahora mismo es vulnerar la seguridad del Live.

Un saludo!!
bueno yo se lo he puesto hoy y jugando al forza 2 pos internet y de momento 0 problems, ademas me e ganado 100.000cr por subastar un coche xDDDD XD XD XD

PD:Muchas gracias a flash78 por currarse esos programas tan guapos xDDD [hallow]
DANYX escribió:hombre no estaria mal que pusierais ese nuevo firmware para llenar ebay de consolas baneadas. Yo particularmente no la tengo flasheada ni la pienso flashear. Bajarian los precios de los juegos si dejarais de joder con vuestros backups de una maldita vez. Somos muchos los que esperamos nuevos baneos ya que me parece injusto que los que tengais la consola flasheada tengais los mismos derechos que yo comprando juegos originales, ahora os dejo paso para que me insulteis. Ah por cierto, los niñatos con vocabulario estupido y ortografia vomitiba que no me contesten porque no les hare caso.

Por lo que veo, tambien tu sistema operativo es original,tienes television de pago, no bajas musica etc ...
Eres la honestidad en persona .
Como dijo alguien alguna vez ,el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

P.D. Solo decirte que mientras esperas mas baneos vayas leyendo y aprendas.
Bueno, los que vivimos de vender videojuegos tedremos que seguir jodiendonos, esta claro........... Yo era pirata hasta que me di cuenta de que mucha gente, como yo ahora, le perjudicaba tanto y tanto este tema. Pero bueno, siempre nos queda microsoft para jugar limpiamente en el live. De vosotros, me cambiaba al foro de playstation que esa consola es jauja, os lo digo yo. Solo tiene un pequeñito defecto, que son tantos y tantos que ulitizan el servicio que va lentito a veces, ademas otro detalle insignificante, hay gente que proximamente podera utilizar sus trucos de invencibilidad. A disfrutarla..............
P.D: a quien se le ocurre comprarse una xbox para jugar al live con copias piratas? ¬_¬
solo decir una cosa das pena deja a los demas en paz vive y deja vivir cawento cawento
una preguntita.
¿Que coño haces en "SCENE" si tanto te molesta?
Por cierto con tus DVD's,musica,programas pirata estas jodiendo a los musicos guionistas,productores,cineastas,etc
VAMOS HOMBRE NO ME JODAS Y NO SEAMOS HIPOCRITAS
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
neoryu escribió:Es prudente ponerse este nuevo firmware, a los que aun no hemos sido baneados??

Si el tema de los baneos es por logs... o por los parches Stealth de los juegos (que parece ser en lo que se centra este iXtreme)... si ya hemos jugado a bacups no parcheados y Microsoft ya tiene la info de nuestra 360... para que sirve este iXtreme??

Hace ya dias que parece que no hay baneos... es prudente ponerse este nuevo firmware... sabiendo que en su dia banearon a mas gente con el Xtreme 5.3 que con el 5.2???

Que opinais?

eso mismo pregunto yo.

Si el tema de los baneos es por juegos que no sea Stealth (y parece ser en lo que se centra este iXtreme)... y los que tenemos la consola con un xtreme inferior al 5.2 y usamos sólo backups stealth...
para que sirve este iXtreme?? parece ser una modificación del xtreme 5.3

Yo sigo con el xtreme 1.0 (el primero que salió) y aún sigo vivo en el live. Eso sí, sólo juego con backups stealth, por lo que deduzco que MS detecta los juegos no los lectores.
DANYX escribió:Bueno, los que vivimos de vender videojuegos tedremos que seguir jodiendonos, esta claro........... Yo era pirata hasta que me di cuenta de que mucha gente, como yo ahora, le perjudicaba tanto y tanto este tema. Pero bueno, siempre nos queda microsoft para jugar limpiamente en el live. De vosotros, me cambiaba al foro de playstation que esa consola es jauja, os lo digo yo. Solo tiene un pequeñito defecto, que son tantos y tantos que ulitizan el servicio que va lentito a veces, ademas otro detalle insignificante, hay gente que proximamente podera utilizar sus trucos de invencibilidad. A disfrutarla..............
P.D: a quien se le ocurre comprarse una xbox para jugar al live con copias piratas? ¬_¬

Vaaaamos a hacer un poco de repaso de historia amigo DANYX:

DANYX escribió:Hola, tengo una 1.5 y el juego PQ Practical Intelligence Quotient [EUR][MULTi5][PSP]. Tengo el devhook 0.44 y no me arranca ni para atras, a ver si alguien sabe como tengo que configurar el devhook para arrancar esta iso, gracias
Quotient

DANYX escribió:Hola, es posible jugar al socom 3 online con mi backup?. Gracias.

O sea, esta bien piratear la PSP y jugar online con tu Socom Backup pero no flasear la X360, es eso, ¿no? [poraki] [poraki]

Da menos lecciones de moralidad; tu trabajas en un Gameshop y te parece mal porque los piratones no compran tus jueguecitos, pero a ti que encima te hacen descuento coges y los pirateas... ¡Venga ya!
Neotrix escribió:
O sea, esta bien piratear la PSP y jugar online con tu Socom Backup pero no flasear la X360, es eso, ¿no? [poraki] [poraki]

Da menos lecciones de moralidad; tu trabajas en un Gameshop y te parece mal porque los piratones no compran tus jueguecitos, pero a ti que encima te hacen descuento coges y los pirateas... ¡Venga ya!

AAAAAMEN [plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Neotrix escribió:

Vaaaamos a hacer un poco de repaso de historia amigo DANYX:

Muy buena Neotrix eres un crack.

ZAS! En toda la boca.

Chaval, para hablar, primero hay que aprender a callar.
pues yo lo puesto el firm nuevo a mi ms28 y juego en live de momento todo perfecto

salu2
Pero vamos a ver chavalin, ya te dije QUE SI QUE PIRATEABA HASTA QUE ME DI CUENTA EL DAÑO QUE HACIA. Es que no sabes leer?. Al principio cuando trabajaba en esa tienda no me daba cuenta del daño que hacian las "copias privadas" y hasta yo mismo las hacia. Pero desde hace un tiempo veo que la cosa va cada vez a peor y a peor, tan mal que ya me pone los huevos de corbata PORQUE VIVO DE ESO!. Ahora me doy cuenta de todo el daño que hacia y por eso he dejado de hacerlo. Que listo eres, veo que ya sabes en donde esta la busqueda avanzada, muy bien, me deslumbras. Pues te repito lo que puse, alomejor no sabes leer:
[PHP]Yo era pirata hasta que me di cuenta de que mucha gente, como yo ahora, le perjudicaba tanto y tanto este tema[/PHP]

Te lo traduzco listillo?.
Si quieres te doy el nick antiguo donde posteaba en la scene, alomejor aprendes algo nuevo........
Señores, seamos un poco mas racionales, cuando se lanzo el X5.3
no se tenian casos de banneo, pero se venia venir, cuando C4va lanzo en Ixtreme no creen que tuvo tiempo de probarlo en el live, que ya estaba banneando.

por lo menos yo tenia 5.2 y no estaba banneada y monte el Ixtreme y sigo de pie en el live sin ninguna complicacion
VDF_Demon escribió:Señores, seamos un poco mas racionales, cuando se lanzo el X5.3
no se tenian casos de banneo, pero se venia venir, cuando C4va lanzo en Ixtreme no creen que tuvo tiempo de probarlo en el live, que ya estaba banneando.

por lo menos yo tenia 5.2 y no estaba banneado y monte el Ixtreme y sigo de pie en el live sin ninguna complicacion

Yo creo que C4eva no ha tenido tiempo, piensa que llevamos tan solo 17 dias desde que empezaron los baneos... poniendonos que pudo tardar 7 dias entre en "averiguar" (si se ha averiguado..) porque se banea y hacer el firmware... que ha tenido, 10 dias para probar si unas 360 se baneaban??
Ni 10 ni 15, ni 17 dias de pruebas son suficientes para comprobar si las 360 con el nuevo fimrware no se podian banear, porque hay gente que seguimos en pie sin el iXtreme...

Asi que como ha podido comprobar si el iXtreme funciona contra los baenos, si algunas consolas con firmwares anteriores no han dejado de funcionar...
`_´ escribió:eso mismo pregunto yo.

Si el tema de los baneos es por juegos que no sea Stealth (y parece ser en lo que se centra este iXtreme)... y los que tenemos la consola con un xtreme inferior al 5.2 y usamos sólo backups stealth...
para que sirve este iXtreme?? parece ser una modificación del xtreme 5.3

Yo sigo con el xtreme 1.0 (el primero que salió) y aún sigo vivo en el live. Eso sí, sólo juego con backups stealth, por lo que deduzco que MS detecta los juegos no los lectores.

Pues si tienes la versión 1 (el primero que salíó) debes de saber que no es stealth...
DANYX escribió:Pero vamos a ver chavalin, ya te dije QUE SI QUE PIRATEABA HASTA QUE ME DI CUENTA EL DAÑO QUE HACIA. Es que no sabes leer?. Al principio cuando trabajaba en esa tienda no me daba cuenta del daño que hacian las "copias privadas" y hasta yo mismo...............
Te lo traduzco listillo?.
Si quieres te doy el nick antiguo donde posteaba en la scene, alomejor aprendes algo nuevo........

offtopic on
Pues tal y como tu te diste cuenta, deja que los demas se den cuenta por ellos mismos en vez de darse infulas de nada. No necesito, no quiero tus consejos, me sobran. Estoy en scene buscando conocimientos y no consejos, para eso voy al foro de general (como deberias de hacer tu). Por como escribes "listillo" y "chavalin" eres tu que yo tengo canas en los huevos.
offtopic off

Bueno, despues de desviar el tema por ultima vez vayamos al meollo.
Mi ms25 con Xteme 5.2D esta en pie y he jugado a copias no stealth justo antes de los baneos (Piratas del caribe). Acabo de flasear al iXtreme un ms28 con el 4.2b que tambien habia jugado al mismo no stealth.
Si se detectara unicamente los stealth deberiamos estar baneados la mayoria de los que no lo estamos ahora mismo.
Los tiempos de respuesta es otra posibilidad, pero tambien deberia de estar mas gente baneada. Como comentais, a menos que c4eva sepa perfectamente cual es la causa de los baneos (que no lo ha dicho, ya que lo que dice se contradice con los hechos en la mayoria de los casos) es totalmente imposible afirmar que este firm nos haga perfectamente invisibles a MS.
Habria que añadir la posibilidad de que MS hubiera dejado de banear despues de los 7 primeros dias para ver como actuaba la scene y que nos confiaramos.
La unica posibilidad que se me ocurre es que se almacenen en la TSOP y esta dependiendo del lector (o de lo que sea) reacciona diferente y no envia esos logs a MS. Si no esto no tiene sentido la verdad. A los que estais sin banear, yo lo estaba y me he cambiado; si la placa o el lector tienen algo que ver, sigo teniendo los mismos y mi firmware es mas similar al original; creo que no pierdo nada y gano un poquito, no se. El tiempo dira. Salu2
43 respuestas