pones 2 discos duros en la xbox

Pues eso, despues de estar buscando casi30 minutos no he encontrao ningun tuto ni na... es posible?? q alguien me guie.. asias!
Se hace con un conmutador ... que por cierto lo venden asi como un suplemento en la consola para meter los dos hd's, voy a ver si veo el hilo por ahi
si lo ves pone l enlace que ami tambien me interesa
En la pagina de divineo he encontrado esto:
Imagen

X-Tender es un kit de modificación para Xbox que permite ampliar la capacidad de la consola dejando espacio para 2 IDE HDD adiconales. Podrás tener instalados en tu Xbox hasta 3 HDD al mismo tiempo.
El diseño de X-Tender queda integrado perfectamente en tu Xbox. El kit está compuesto de un panel delantero con 3 LEDs, una placa de montaje para los HDD (capacidad para 1 o 2 HDD), un panel trasero y 2 laterales. Además el espacio adicional creado con el panel delantero puede usarse para la colocación de pantallas LCD, LEDs adicionales, ...

- Amplía el tamaño de tu Xbox para instalar más IDE HDD.

- Panel delantero con 3 LEDs de estado.

- Incluye cables IDE para la instalación de los nuevos IDE HDD.

- Soporta hasta 2 IDE HDD adiconales.

- La unidad de HDD puede selecionarse con el mando a distancia DVD.

Página oficial Team X-Tender
Si la xbox es tocha de por si con eso no vas a saber donde meterla...
osea unicamente es posible por conmutacion no?¿? no es posible 2 hd al mismo tiempo...

ok gracias a todos, ya vere si ago algo.. (q segurmanete lo hare...)

saludos!
Yo no me lo he pillado, porque lo del conmutador es un rollo. Si puediera tener varias unidades a la vez.. F: G: H:... entonces si que me interesaría. Prefiero poner un HD de 500GB y a correr
El HD de 500 Gigas es muy caro... esto de los dos discos esta mas bien orientado hacia a tener uno original para el Live y el otro
exploiteado a saco [jaja] o al menos eso creo yo.. tambien los linuxeros encontraran ventajas en esto.
De todas formas lo del x-tender vale su dinerillo.
hal9000 escribió:El HD de 500 Gigas es muy caro... esto de los dos discos esta mas bien orientado hacia a tener uno original para el Live y el otro
exploiteado a saco [jaja] o al menos eso creo yo.. tambien los linuxeros encontraran ventajas en esto.
De todas formas lo del x-tender vale su dinerillo.

casi 60 €... eso es lo q me exa pa tras [mamaaaaa]
Pues yo lo tengo, antes utilizaba un disco duro, solo para multimedia, y el otro para juegos, emuladores, etc... pero desde hace un tiempo solo lo utilizo para lo segundo, los dos HDD's, las pelis y demas por SMB. Al principio tenia 3 discos duros de 120GB cada uno, pero acabe quitando uno, el que tenia que ser para el Linux, pero tras probarlo, y defraudarme...
Yo tengo 2 xbox. 1 para juegos y multimedia y otra con linux.

La que tiene linux lleva más de 2 años funcionando 24Horas. Le puse un pequeño sai para cuando hay cortes de luz y ahí está la jodía... descargando del donkey como una loca. tiene un disco de 200GB y además la uso como ftp y otras cosas. Es la repoolla en vinagre
10 respuestas