He pillado de la web psp3d.com una noticia de un supuesto pong 0.1 que ha salido, diseñado por Fanjita & Co, usando el xploit del GTA.
""
It was bound to happen. Thanks to Fanjita's new development kit, one of our forum members, Jurgen Chung (Percival), has made a 2.01/2.5/2.6 compatible version of pong, now the second homebrew game made using the GTA savegame exploit. Great job, and keep up the good work, developers!
""
El caso es que aunque dicen que la web no es muy fiable, el archivo está para descargar, lo he mirado y está perfecto.Claro que no puedo probarlo porque no tengo el GTA...pero parece ser verdadero.He
aqui el enlace para bajarlo.
Además, ha salido un "development kit" para que los programadores hagan uso del xploit del GTA para diseñar sus aplicaciones, lo que significa que en poco tiempo podríamos tener más programas bajo ese xploit.
Qué creéis?Tiene futuro un xploit como el del GTA, teniendo que comprar el juego, cargarlo, y cargar el savegame?Al menos si tuviese acceso al kernel...lo cual me extraña que no lo tenga, porque no se supone que una vez está cargado el GTA, la consola está disponible al 100%?O es que el GTA no utiliza kernel mode?
Bueno, esa es la noticia. Y por favor, no empecemos con las payasadas de siempre para que cierren otro hilo.Si alguno suelta la gilipollez de turno (porque eso es inevitable parece ser), al menos no le sigamos los demas la corriente...