Pong 2.01+ actualizado...con multiplayer!

Fuente: pspupdates.com

Percival [el autor del pong a través del gta para 2.01++(y para 2.0 también, pero teniendo el ebootloader como que pierde un poco el sentido...xd)] ha actualizado su Pong permitiendo juego multiplayer.

Esto a simple vista puede parecer una chorrada, pero aunque la web no especifica a través de qué metodo usa el multiplayer, lo más seguro es que utilice WIFI o irDA...lo cual es un gran avance.

Pues eso es todo muchachos.El que sea afortunado de poseer el GTA y desgraciado de tener su consola 2.01 o superior, que consiga un amigo(lo más difícil normalmente xD) y lo pruebe.

ACTUALIZACION: Perdón, me equivoqué al traducir mentalmente el texto.En realidad el juego ahora permite multijugador USANDO LA MISMA PSP, lo cual supongo que será utilizando la cruceta para un jugador y los botones para el otro... bueno, menos da una piedra, pero pensé que ya habían accedido al Wifi/IrDA a través del xploit...perdón por el error.
Lo he leido esta mañana, mañana lo probare con un colega y os cuento jejeje.

Salu2

EDITO: Lo del irda lo veo un poco.... inutil, es una observacion, supongo que sera por WiFi.... ya me lo imagino, con las 2 consolas pegadas la una a la otra y tu ahi, NO TE MUEVAS NI UN PELO QUE PIERDE SEÑAL XD
Juegan 2 con la misma psp, uno con el pad y el otro con los botones en el extremo opuesto de la PSP.
No esta demas leer un poco la noticia antes de postear deprisa para ser el primero.
Si lo hicieramos todos asi, habria muchos menos post que inducen a error, y seria mas facil encontrarlo todo.
flipa... en serio, no se a que biene esa forma tan despectiva de decir las cosas... [buaaj]

Salu2
yo pienso igual porque aunque no se use el wifi no deja de ser multijugador ya que puedes jugar con otra persona [sonrisa] .venga un saludo y va a las mil maravillas
Modifiqué el post antes de que nadie respondiese, así que no sé que pasa.

Pero bueno, es una noticia de todas formas.Significa que la cosa va bien con los inputs (los botones) y tal.

Por cierto, yo estoy aprendiendo c++ (estoy en el primer año, no he salido aún de modo texto xd)...es muy difícil actualmente hacer juegos tipo pong?Porque en c++ para hacer la cosa más estúpida como una función para leer texto con tamaño máximo, te vuelves loco...xd
Buahh debe de ser la ostia de incomodo [buaaj]

Un saludo
6 respuestas