Pong en ensamblador. (DosBox)

Bueno, en practicas de la carrera me han hecho hacer un pong en ensamblador para el 8086, en el dosbox debe de tirar, y me preguntaria si pudiera funcionar en una PSP tirando de este.

No tengo PSP, quizas proximamente, pero la subo por si a alguien le interesa probarlo.

Las teclas podria reconfigurarlas para la psp, pero no se como van las teclas en la psp para el dosbox..... supongo que se podra configurar el dosbox... pero bueno. Si a alguien le interesa, yo lo edito y le añado/quito lo que le haga falta :P

http://www.zonaduendes.es/Mis_Cosas/PONG.zip
Buenas!

Solo decirte que lo he probado en PSP dosbox y funciona perfectamente, eso si, haciendo una reasignacion de teclas previa. Que recuerdos me trae este juego, y pensar que tambien se podia hacer con basic jjeje

Saludetes
gracias por probarlo, :) uno se deprime mucho haciendo las practicas, y estas cosas gustan.

los retardos del juego, por vageria, no son usando el reloj del sistema, sino con bucles anidados. Por ese motivo depende de a cuanto pongais a funcionar el dosbox.

Para la siguiente entrega de practicas, me piden optimizar mas el codigo, lo que me obliga a cambiar eso y optimizar cosillas en mi cutre libreria grafica, para entonces avisare y sustituire el archivo.

a ver cuando junto pelas, y me pillo una psp, que me gustaria trastear con alguna portatil.
2 respuestas