Pong Jugable

pong jugable??si solo ay un archivo psp01.tif, puedes explicarlo un pokillo mas?Salu2
pues a ver se mete en la carpeta Photo y luego en el menu de la psp entras en fotos y volila a jugar

PD hay q vaciar la carpeta Photo ants de poner el tif
Además, es multiplayer, eso sí, con los dos en la misma psp xDD A ver si le añaden un marcador para saber la mano que gana xDDD
Esta chulo, un avance más :)
Buen avance si si, pero seguimos en la barrera de los 64kb, por cierto a todo el que lo a probado, os abeis fijado tan bien como yo ne que la pala derecha parpadea al moverla????? parpadea y mucho XD

X cierto, alguien me explica como se sale sin quitar la bateria [tomaaa]
A mi me parpadea solo un poco la izquierda. Por cierto para salir tienes q quitar la bateria.
jajaja si mu weno,ya nos pusimos mi ermano y yo uno acada lao pa jugar :Ð , aiss aunq me pasa igual para salir,nos falta algo pa pararlo xD,enfin voy aver si le kito la batery...enga pasito apasito!!y gracias rblademix por lo de antes ;)
esta en mi post hace media hora y con imagenes xD

Salu2
Zasuke escribió:esta en mi post hace media hora y con imagenes xD

Salu2

menos media hora!...
Un par de aclaraciones.

Para usar el pong no hace falta vaciar la carpeta ms:/psp/photo, solo hace falta quitar o renombrar quitandole la extension (como he hecho yo), el overflow.tif (el archivo que se utiliza para lanzar los programas binarios que utilizan el exploit)

Yo utilicé primero el método del overflow.tif modificado que no requiere tener frame_buffer.png y me pasaba que la demo del Pixel Swarm no se visualizaba correctamente (y además la consola se quedaba pillada sin posibilidad de apagarla, solo quitando la batería). Así que probé con el método de poner la imagen frame_buffer.png de fondo y conseguí que la demo se visualizara ok y además podía apagar la consola correctamente.

Espero haberos servido de ayuda.
[sonrisa] , Round vs un amigo: 43-50, él ganó [mamaaaaa]

Espero que pronto salga un "snake" para la psp, juego mu adictivo^^

Saludos!!! [Ooooo]
"X cierto, alguien me explica como se sale sin quitar la bateria "

Una cosa para la peña...

Para salir no hace falta quitar la bateria. Manteniendo pulsado el interruptor unos 10 segundos se apaga.

Eso pasa con casi todas las pruebas que dejan a la psp colgada.

Un saludin [cartman]
[Off-topic]
Pues la mia es diferente mas de 30s apretando y la pelotita de marras seguia entrando XD
[off-topic]
Pues ya lo he probado y esta bien (me viciare luego con un amigo), ahora solo falta pulirlo, para que tenga contador, pero esta muy curioso el juego, y ya tenemos nuestra primera aplicacion casera en la PSP, con la que podamos interactuar nosotros, lo cual, es muy buena señal.

Por cierto a mi si que se me apaga a los diez segundos, asi que no se por que a vosotros no.
A mi no me funciona el dichoso pong ese...me dice q la imagen contiene datos dañados.Es que estoy haciendo algo mal?Es que jope, os expresáis tan mal que no se entiende qué hacer q hacer de renombrar no se qué cosa...

He puesto el framebuffer de fondo, y lo he quitado; he vaciado y llenado la carpeta photo, pero no consigo rularlo...qué pasa aquí?
mete el archivo tal como te lo descargas en photo.y ya esta.para salir con dejar pulsado el power uno 10 segundo vale.
tios no se m baja nada de rapidshare podria alguien decir como es pa bajar las cosas pork yo no tngo ni idea gracias
Rapidshare es una mierda, y aún así no sé porqué todo el mundo lo pone ahí.Estuv 2 meses sin poder bajar nada porque me banearon una supuesta ip (cuando yo tengo ip dinámica) por descargas masivas, cuando en mi vida he bajado nada.

Hace unos días que ya puedo bajar cosas, pero baja cuando le da la gana.Ya descubrí qué ocurría con el archivo, y es que se había bajado corrupto, se había cortado la descarga a la mitad (de un archivo de 32ks!!), y claro, por eso me decía corrupto...

Al menos ya se pueden rular homebrew sin el fondo del menú debajo, y con input...jeje, en teoría ya se podrían realizar emuladores,no? Aunque no se pudiesen hacer loaders por el tamaño máximo de 24ks, al menos el homebrew ya se podría realizar, lo cual es interesante... :-p

A ver si hacen ya algún emu de Snes para PSP 2.0 :D
18 respuestas