pongamos aqui el ping de nuestras conecciones por xboxlive

pues eso,propongo q pongamos todos los que jugamos por xboxlive el ping que nos da en el dashboard.
para los que no lo sepan se accede en configuración,configuración de red.
y nos saldra cables conectados,ip ok,dns etcc..
pues bien una vez salido eso pulsar boton Y.
y posteais vuestras conecciones ya sean si son adsl o cable.
y poner el L- ms y paquetes enviados y perdidos p:

bueno estos son mis datos.

adsl_ya.com
1/300
L:231MS(233MS) P:20/20.

COMO veis es lo q me sale a mi.
no se si ese ping es el q yo juego normalmente por el live,si fuera asi es para cagarse en to......

me imagino q ese ping se realizara de aqui al servicio live en inglaterra creo,no creo q sea a usa [flipa]
bueno ir posteando haber q sacamos en claro en todo esto,pero no veo normal estar jugando con 233 a halo2,esq cojo y me quito de todo.

pd.q carajos le pasa a eol hoy?
aqui u hilo muy bueno..(y q deja bien claro lo q ya todos conocemos..)

q ,como norma general las conexiones de cable se crujen a las de adsl ..vamos q pa jugar son lo mas grande..(lo corroboro despues de ser usuario de timofonica y de ono) :P

HILO EN CUESTION

saludossssss
El ping lo he hecho a la web de http://www.terra.es

Ping media: 27ms
Auna cable 1mb/300

[bye]
No se si sirva de algo por el lugar donde vivo:

Conexion: 128kbps con NAT de nivel 3.
Ping a xbox live segun el dashboard: 175ms
haber pazguato el hilo q pones ya lo conozco.
pero me interes saber el ping desde el dash de la xbox,y el ping q hace hacia xboxlive,el ping q se hace hacia terra no me vale.
mira ya es interesante ver q hay gentes q le da 175ms,pues mira q diferencia de 233ms a 175ms.
enga pazguato pon el tuyo q q tienes cable.

joder parece q la gente no esta por la labor,pisha me alegro q a los q os vaya tan bien no os molesteis en mirarlo un ratiko,pero cuando se pide esta imformacion es para ver mas si a los q tienen cable les da de 200ms para arriba o menos.
bueno si veo q nadie se toma la molestia de poner los datos q pido,yo tambien tomare la decision de hilo q vea q piden este tipoo de favores o encuestas,decidire no hacerles caso y punto [enfa]
wanadoo adsl 512/128
l:265 ms (271) p: 20/20
vaya mierda...
de todas maneras, no te fies mucho de ese ping. ese ping lo hace el dashboard mandando la señal de tu xbox a las lineas de UK y luego redireccionandolas aki, luego cuando juegas contra españoles hay conexion directa y no hay tanto ping.
saludos
yo haciendo los 50 pings a terra con mi auna de 1 mega:
minimo: 14ms
maximo: 38ms
media: 18ms
joer q pesaos q soys con terra [enfa]
ya se q es hacia uk,por eso me giustaria saber el de las cableras el ping q les da y no con hacer ping a españa q ya se q entre nosotros + o - se puede jugar.
pero si nos da como dices de aqui a ingland 200 ms para arriba q nos dara cuando jugamos con los usa a [bad] halo2,por eso digo q esto de halo2 de matmaking es una mierda para las adsl,es imposible el jugar ni medio en condiciones adsl_spain vs planeta USA q jugaran con 10 de ping ein?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ermejor,

Yo vivo en Inglaterra y he hecho la prueba esa desde el Xbox Dashboard.

Mi conexion

NTL 750/128 [reojillo]

164ms P:17/25

No muy bien la verdad, PERO el mes que viene me la suben a 2MB pagando lo mismo [toctoc]

Salu2
_MoeB_ la verdad q aip q viviendo en UK y tienes ese ping,y encima tienes paquetes perdidos :?
a mi me dio unos numeros (creo 111) a un lado de esto;
(121ms) ese es el ping verdad?

tengo aqui en mex prodigy 256/128 (el mas barato)

¿por cierto es el ping lo que hace el lag o la velocidad de conexion?
lo mio:
adsl telefonica
512/128
L:225MS(228MS) P:20/20.

pd: el pes me va q apesta [noop]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
ermejor escribió: _MoeB_ la verdad q aip q viviendo en UK y tienes ese ping,y encima tienes paquetes perdidos

Pozi,

Pero yo no me fiaria mucho de eso, ya que el PES me va bastante bien, incluso diria perfecto cuando juego con no-Espanyoles (Sin importar si soy server o cliente)

Salu2
Ono cable 600/150

199 ms (201ms) P: 20 / 20

No me va mal... pero deberia ir mejor...
AUNA CABLE (MENTA) 185ms (187ms) 20/20

joder un pin de 120 debe ser la ostia!
Alguien sabe como mide la xbox el ping?? por que me parecen una cifras desorbitadas por que a mi jugando con un colega por xlink con voz teniamos 18-25 ms siempre y de ahi a 100-200 va una salvajada
aixi nos sale esos ping porque tenemos q conectar a UK y de uk a usa creo.
por eso da esos ping,esta claro q si juegas por interconexion entre 2 españoles tendreis los ping q dices,pero al jugar contra los USA ya me diras [fies]
Pues ami con cable auna de madrid
193ms (195ms) P:20/20

salu2

GT:stoward
17 respuestas