Pongamos fotos de los fondos de la consola

Perdon mi ignorancia, pero solo puedes poner un fondo pa todos los apartados no?
VenoMPS escribió:Perdon mi ignorancia, pero solo puedes poner un fondo pa todos los apartados no?

Triste pero cierto. Sólo un fondo para todo.

Aquí el mío (dedicado a Vanhfannel):

Imagen

Se ve de pena, lo se... [buuuaaaa]

Pongo la imagen por si alguien quiere verla mejor:
http://i15.photobucket.com/albums/a400/dalairasta/01KASUMI3.jpg

Un saludo.
dalairasta escribió:
Triste pero cierto. Sólo un fondo para todo.

Aquí el mío (dedicado a Vanhfannel):

Imagen

Se ve de pena, lo se... [buuuaaaa]

Pongo la imagen por si alguien quiere verla mejor:
http://i15.photobucket.com/albums/a400/dalairasta/01KASUMI3.jpg

Un saludo.

Uf, si no fuera xq mi novia me mata ponia ese, jaja

Es q Kasumi es mi luchadora, no por otra cosa, ehh? XD
SeeknDeStRoY escribió:Uf, si no fuera xq mi novia me mata ponia ese, jaja

Yo a la mía la tengo engañada... le dije que venía así de fábrica.
La que realmente me gustaría poner, no me atrevo...
SeeknDeStRoY escribió:Uf, si no fuera xq mi novia me mata ponia ese, jaja

dalairasta escribió:Yo a la mía la tengo engañada... le dije que venía así de fábrica.

Enhorabuena, no me cabe la menor duda de que estamos confeccionando un lindo pais de calzonazos ;)

Salu2 !
dalairasta escribió:

Yo a la mía la tengo engañada... le dije que venía así de fábrica.

Ahora tienes que mostrarnos esa tio :P
Uriel VII escribió:Enhorabuena, no me cabe la menor duda de que estamos confeccionando un lindo pais de calzonazos

...no te quepa duda... que dura es la vida...

pablopc escribió:Ahora tienes que mostrarnos esa tio

Entonces habría que poner un +18 en el título. Aunque sólo es un dibujo, no se, no se...
Uriel VII escribió:

Enhorabuena, no me cabe la menor duda de que estamos confeccionando un lindo pais de calzonazos ;)

Salu2 !

Cierto, xq ella tiene su parte de la habitacion llena de posters de tios cachas... ¬¬' ¬¬'

Digo yo que habra que ser respetuoso con la parienta, no? [jaja]
dalairasta escribió: Entonces habría que poner un +18 en el título. Aunque sólo es un dibujo, no se, no se...
Pues pásamela por privado xDDD

Saludos
Pongo una versión reducida y censurada:

http://i15.photobucket.com/albums/a400/dalairasta/01_mai_kof_cen.jpg

La encontré buscando un dibujo de Hitomi (mi favorita). No se como llegué a Mai, del Fatal Fury...

Diskun escribió:Pues pásamela por privado xDDD

¿Lo dices en serio? XDXDXD
Si es así, confirma. [beer]
Maaaadre, un poco excesiva si que es, ¿no?. La verdad es que en los Fatal Fury ya apunta maneras ya, con ese meneo incesante :P. Siempre he pensado que estos japos estan salidisimos.

Aqui os pongo algun fondo que tengo pensado poner en cuanto pueda hacer buen uso de mi 360.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
dalairasta escribió:Pongo una versión reducida y censurada:

http://i15.photobucket.com/albums/a400/dalairasta/01_mai_kof_cen.jpg

La encontré buscando un dibujo de Hitomi (mi favorita). No se como llegué a Mai, del Fatal Fury...

¿Lo dices en serio? XDXDXD
Si es así, confirma. [beer]

Passamela a mi tambien, k me encanta el fatal fury... [amor] [amor] [amor] [chiu] [bye]
ola a to2 me gustaria k me explicaseis como se ponen los fondos porfi
introduces cualquier dispositivo USB compatible con Xbox360 que contenga fotos. Entonces accedes a "multimedia", seleccionas "dispositivo USB", aparecerá una previsualización de todas las imágenes, aprietas "X" y la consola te preguntará si quieres establecer la imagen como fondo.
no se pos lo ago y no m deja.mi pregunta es ahi k tener actualizada la consola?es k no la e actualizaoImagen
Buenas.

A ver si puedo ayudarte. Puede introducir tus imágenes en un pen-drive, lo conectas a la consola y vas al apartado "multimedia" del dashboard. Seleccionas "Imágenes" y cuando te pida de donde seleccionas "dispositivo portátil".

Con esto deberías ver un listado con las imágenes que tengas en el pen-drive. Seleccionas cualquiera para verla (pero sin presionar el botón "A") y te saldrá la opción "Aplicar como fondo" (a ejecutar con el botón "X").

Con eso tendrás tanto la imagen como fondo de pantalla como una copia de la misma en el disco duro de la 360.

Espero que te sirva.

Un saludo.

P.D. Que alguien más te lo confirme pero en mi escasa experiencia sólo he podido visualizar imágenes en formto .JPEG.
ya sta tio ya e conseguido ponerlo.muxax gracias a to2
Aprovecho que el hilo está descuadrado por un enlace y pongo la imágen mía en grande.

Imagen

Bueno en realidad la que yo tengo es exactamente la misma pero los bordes negros los corté usando el paint, y así en cada "hoja" del dash se ve por encima y por debajo el color correspondiente ( narranja,verde,azul, violeta )
No conocía este hilo, así q aprovexo y pongo el fondo de la mía. Es sencillote pero es mi sueño húmedo, la Yamaha R1 SP. Canela fina vaya XD.
Saludos

Imagen

P.D: perdonad q se vea tan mal pero está hecho con mi movil a mi tele fulera de 21''.
68 respuestas
1, 2